Las redes sociales responden a Ana Rosa Quintana tras hablar de un "hábitat gay"

La presentadora ha querido comparar la protesta de la portavoz del Ayuntamiento madrileño, Rita Maestre, con una hipotética "manifestación en contra de los gays en su hábitat".

ana rosaAna Rosa Quintana ha realizado un comentario que ha revolucionado las redes sociales. La presentadora, hablando sobre el juicio contra Rita Maestre por su protesta en una la capilla de la Universidad Complutense de Madrid ha dicho: "Es como si hay una manifestación en contra de los gays en su hábitat", refiriéndose al barrio madrileño de Chueca. Inmediatamente ha comenzado una lluvia de críticas, en las que incluso han llegado a identificarla con Mariló Montero, otra presentadora de las mañanas conocida por sus controvertidas afirmaciones en directo.

A la vuelta de la publicidad, Ana Rosa ha intentado disculparse: "Se ha entendido todo lo contrario a lo que quería decir”. Usando su teléfono, leyó el significado de 'hábitat' en la RAE: “Ambiente particularmente adecuado a los gustos y necesidades personales de alguien”.

¿Te interesa el contenido?