Miguel sale del armario en GH17 y llora por amor a Pol

"Mi familia no sabe mi orientación sexual, es bonito darte cuenta de quien eres", confiesa el concursante, que ha compartido su 'desamor' con Bea y Clara, que viven una situación similar con Rodri y Fernando respectivamente.

gay gran hermano

"No quiero perderlo. Y él piensa que las cosas están claras. Es mi culpa en realidad y la suya por dejarse querer. Y prefieres hacerte daño a ti mismo que separarte de él", contaba 'Naranjita' a sus compañeros. Clara, por su parte, esperaba "más sinceridad" por parte del surfero: "Se terminó todo tipo de conversaciones con respecto a Fernando. No tengo nada más que decir. Estoy verdaderamente decepcionada", sentenciaba la Miss.

Miguel se ha abierto en el confesionario y ha expresado todo lo que siente: “Tengo ganas de explotar, estoy fatal,  tengo ganas de decirle a una persona que me gusta, me va gustando cada vez más y necesito liberarme”.

El concursante gallego está cada vez más “enganchado” de Pol y está sufriendo porque sabe que es una situación dañina para él. Pese a todo, y tal como ha explicado, se está dando cuenta de quién es realmente en ‘GH 17’ y está sirviendo para que su familia le conozca un poco.

¿Te interesa el contenido?