Logo TV censura RuPaul's Drag Race como denuncia por la situación de los derechos LGTB en el mundo

Durante la conmemoración del Día para salir del armario, el canal de televisión estadounidense Logo TV, especializado en temática LGTB, censuró su programación para concienciar a la audiencia sobre cómo se vive en países donde la información LGTB es inexistente.

rupaul censuradoLogo TV, el conocido canal de EE. UU. que emite programas de éxito como RuPaul 's Drag Race o Finding Prince Charming, aprovechó el Día para salir del armario, celebrado el pasado martes, para recordar a los espectadores que la libertad que se disfruta en muchos países de vivir abiertamente siendo LGTB no es compartida en muchos otros rincones del planeta y denunciar esta situación.

Así, durante todo el día, el canal emitió un maratón de la octava temporada de RuPaul 's Drag Race con una fuerte censura.

Además, el canal también censuró supágina web y el contenido publicado a través de sus redes sociales, con el objetivo de crear conciencia sobre los países donde el contenido y la información relativa a las personas LGTB es sistemáticamente censurada o directamente se silencia o criminaliza.

¿Te interesa el contenido?