Se filtra en internet el programa piloto que Mónica Naranjo grabó para Mediaset

El programa filtrado entrevista a Jorge Javier Vázquez, con el que da un paseo por Madrid y a Malú, con la que llega a charlar sobre temas sexuales y visita una asociación animalista.

monica naranjo jorge javier

Tras su salida de ‘Tu cara me suena’ para abordar su nuevo proyecto en Mediaset como miembro del jurado de ‘Pequeños gigantes’, Mónica Naranjo grabó también el piloto de un nuevo programa en el que se estrenaba en la faceta de entrevistadora.

Durante la jornada de hoy, se han filtrado dos entregas de ‘El show portátil de Mónica Naranjo’, título del espacio, en las que la artista entrevistaba a Jorge Javier Vázquez y a Malú. Según informa Vanitatis, los propietarios del formato original han sido los que han colgado el piloto a la red sin el consentimiento de La Competencia, productora del espacio, que lo ha retirado.

Por el momento, no está previsto que el formato vea la luz, al menos a corto plazo. La llegada de Bertín Osborne a Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’ pudo ser uno de los motivos por los que Mediaset decidiera guardar el programa en el cajón, al ser el género de la entrevista el eje principal de ambos espacios.

monica naranjo malu

El programa filtrado cuenta con las entrevistas de dos rostros de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, con el que da un paseo por Madrid y monta su set de entrevistas en el teatro justo antes de que el periodista estrene su obra, y Malú, con la que llega a charlar sobre temas sexuales y visita una asociación animalista.

Después de ser uno de los rostros más carismáticos de ‘Tu cara me suena’ y de dar el salto como presentadora al frente de ‘¡A bailar!’ recibiendo buenas críticas, Mónica Naranjo decidió abandonar Antena 3 para embarcarse en nuevos proyectos profesionales en Mediaset.

Aunque el público pedía a gritos que la artista fuera una de las coaches de ‘La Voz’, la participación de Naranjo en Telecinco se limitó a su papel de jurado en ‘Pequeños gigantes’ y a la grabación de dos entregas de ‘El show portátil de Mónica Naranjo’.

Mónica Naranjo sigue centrada en la promoción de su ópera rock, Lubna y esta semana mismo lanzaba al mercado su primer perfume, Esencia. Veremos si la cadena da el paso de aprobar una temporada completa o al final no llega a buen puerto.

¿Te interesa el contenido?