El concejal gay del PP que revolucionó 'First Dates' se confiesa con Cristina Pardo

José Antonio sorprendió hace unas semanas al protagonizar una de las historias más románticas que se recuerdan en First Dates.

gay PP

Padre de tres hijos y exconcejal del Partido Popular, se había enamorado de un cliente de su bar y decidió prepararle una cita sorpresa en el programa de Cuatro. Allí se declaró y salió del armario ante toda España.

Aunque aseguró que nunca antes había mantenido relaciones con hombres, José Antonio decidió probar la experiencia con su cliente, y ambos acudieron la semana pasada a ‘Sábado Deluxe’ para comentar en qué punto se encuentra actualmente su relación. Este domingo, apareció en La Sexta, pero por otro motivo.

Ya avanzó algo en el programa que presenta Carlos Sobera. "Soy de los pocos expulsados del PP. Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del partido, porque decían que decir eso en público estaba dando a entender que había corrupción en el PP de la Comunidad Valenciana...".

Este domingo, apareció en La Sexta como uno de los protagonistas de Malas compañías, el nuevo programa de Cristina Pardo. José Antonio 'Toño' Sobrino fue concejal del PP en Alicante durante cuatro años y ahora trabaja en su bar, El Descorche. Hasta allí se fue Cristina Pardo para entrevistarle.

Sobrino habló de Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, de donde él llegó a ser concejal durante cuatro años. Contó que llegaron a tener mucha amistad y cómo esa relación se rompió hasta dejarle fuera de las listas en las siguiente elecciones.

Sobrino explica que Castedo le llegó a hacer "la vida imposible" y asegura que sufrió amenazas. En este sentido, recuerda que la exalcaldesa le envió un mensaje a través de un amigo. "Dile a Toño que tenga cuidado, puede aparecer muerto por sobredosis o ...". El exconcejal comentó que después él sacó a la luz las fotografías que demostraban la amistad entre Castedo y el empresario Enrique Ortiz.

¿Te interesa el contenido?