DKISS estrena ‘Lost in Transition’, matrimonios frente a un cambio de sexo

Cuatro matrimonios viven una gran transformación en su vida cuando el padre asume su transexualidad y revela que es mujer.

transexual televisionEl programa 'Lost in Transition' (DKISS) cuenta como cuatro matrimonios afrontan de manera distinta un cambio de sexo del marido.

DKISS ¿Cómo reaccionarías si la persona con la que has convivido durante años y que, además, es el padre de tus hijos te contara que es una mujer?

Ante esta importante revelación, cuatro matrimonios pondrán patas arriba su vida en el nuevo programa de DKISS, Lost in Transition, que se estrenó este miércoles por la noche (21.45 h).

No compartir algo así puede ser causa de una fuerte depresión, como en el caso de Larry, un abogado de éxito que decide salir del hoyo e iniciar su transformación en Lawren. Tanto su mujer como sus cuatro hijos tratarán de apoyarle en todo lo que puedan.

Algo más peliagudo es el caso de Les, que le cuenta a su pareja desde el instituto que quiere ser Leslie cuando va a ser padre de su segundo hijo.

También conoceremos la historia de AJ y cómo su mujer Beverly descubre la verdad al encontrar ropa femenina en su parte del armario. Después de 22 años de matrimonio y dos hijos, afrontarán un divorcio que dará paso a Karen.

Por último, Cindy tendrá que asumir el cambio de sexo de Troy, que no quiere renunciar al amor de su vida aunque desee convertirse en Lucy.

Estas cuatro experiencias en torno a la transexualidad en hombres adultos de Lost in Transition quieren contribuir a normalizar un proceso, el cambio de sexo, que suele ir acompañado de confusión, miedo e incertidumbres.

¿Te interesa el contenido?