Estrella de baloncesto de EE UU sale del armario antes de las Olimpiadas

"Ni va a afectar a mi imagen. Y si afecta a alguna marca comercial, entonces no querré formar parte de esa marca comercial nunca más".

lesbiana baloncestoLa estrella del equipo estadounidense de baloncesto Elena Delle Donne ha compartido su homosexualidad en una entrevista a la revista Vogue justo antes de iniciar su participación en los Juegos de Rio-2016.

Delle Donne, de 26 años y elegida la mejor jugadora de la última liga estadounidense (WNBA), ha afirmado en una entrevista publicada el miércoles que "No una gran historia y un día dejará incluso de ser una historia", declaró. "No va a cambiar mi cara porque diga que me voy a casar con una mujer".

La deportista lesbiana afirma que "Ni va a afectar a mi imagen. Y si afecta a alguna marca comercial, entonces no querré formar parte de esa marca comercial nunca más", añadió.

Delle Donne se comprometió con su novia Amanda Clifton el pasado 2 de junio y se mostró bastante confiada en que esta revelación no le afecte en la preparación hacia la consecución de una nueva medalla de oro olímpica para el equipo estadounidense.

"Hay que ser honesta y abierta (de mente). Y definitivamente me encuentro muy bien así", concluyó.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?