Paliza del boxeador gay Yusaf Mack a un hombre que le insultó tras salir del armario

Mack confesó abiertamente su homosexualidad en 2015. Héctor, la víctima, le había dedicado comentarios homófobos en redes. La pelea se produjo en una barbería de Filadelfia.

paliza gay

El boxeador norteamericano Yusaf Mack reconoció abiertamente su homosexualidad en 2015 y desde entonces tuvo que lidiar con comentarios de ese tipo en sus redes sociales. Mack identificó a uno de los autores de esos comentarios en una barbería de Filadelfia y reaccionó de forma muy violenta dándole una paliza.

Las imágenes del incidente reflejan la brutalidad de lo ocurrido. Mack la emprendió a patadas y puñetazos contra la víctima que fue identificada como Héctor Echevarría. Personas cercanas a él publicaron en redes qué podría tener roto su tobillo.

Sin embargo, el propio Héctor declaró que prefiere tener un vídeo en el que le estén pegando qué uno en el que salga teniendo sexo homosexual. Un comentario relacionado con la última profesión de Yusaf Mack ya que el boxeador ha participado en alguna película porno homosexual.

Después de lo ocurrido, Yusaf Mack dijo no arrepentirse de haberle dado semejante paliza su presunto acosador en redes sociales.

¿Te interesa el contenido?