Aaron Hernández habría dejado una nota para amante gay

La identidad del supuesto amante no ha sido revelada y se teme que pueda suicidarse, según reveló prensa británica.

aaron hernandez suicidio 2

Aaron Hernández, el fallecido exjugador de fútbol americano de los Patriots,  dejó tres notas en su celda antes de suicidarse el pasado 19 de abril: una para su prometida Shayanna Jenkins-Hernandez, otra para su hija de 4 años Avielle, y la última para su amante homosexual de la prisión, según un reporte del Daily Mail.

Citando fuentes cercanas a la investigación, el diario establece que la última persona con la que Hernández habló fue ese amante, de quien no fue revelada su identidad, pero que está bajo observación pues temen que se suicide.

Las tres notas fueron encontradas junto a la Biblia abierta en el verso “Juan 3:16” que se hallaba en la celda del ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra.

El versículo de la biblia que Aaron Hernández escribió en su frente antes de morir. Dicho verso, que es uno de los más recitados por los cristianos ya que habla de la vida eterna, también lo tenía escrito en la frente el jugador.

Aaron Hernández comenzaba a ver la luz ¿por qué se habría suicidado? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”, cita la Biblia.

El reporte también indica que Hernádez llevaba semanas planeando su suicido, que regaló varias de sus pertenencias a otros reclusos y que incluso regó el piso con jabón, que se piensa que fue para evitar cambiar de idea mientras se ahorcaba.

Mientras, Shayanna Jenkins, la prometida, demandará al Departamento de Correccionales de Massachusetts para asegurarse de que se conserven las evidencias relacionadas a la muerte del ex jugador. La familia cree que pudo ser un asesinato.

¿Te interesa el contenido?