Dimitrov: "Feliciano López me gusta"

El tenista búlgaro ha añadido: "Me gusta su pelo largo, su barba. Me gustaría tener sus piernas", refiriéndose al español.

Feliciano López (izq) y Grigor Dimitrov en el torneo de Queens, Londres. Junio 2014Feliciano López (izq) y Grigor Dimitrov en el torneo de Queens, Londres. Junio 2014

Grigor Dimitrov, tenista de 1,90 metros y 26 años de edad, es esta semana el tenista número 9 del mundo del circuito ATP. Y para algunos el número 1 en belleza, el más guapo del tenis profesional. Por ello le preguntaron a él ayer, tras proclamarse campeón del Masters 1000 Cincinnati 2017, quién le parecía el tenista más atractivo.

Tras unos instantes de desconcierto por la pregunta y sin ningún referente de belleza masculina en su cabeza se lanzó: "Mi respuesta es Feli. Admiro a Feli, realmente me gusta ese tipo. Siempre está en forma con su pelo largo, su barba", señaló el de Haskovo .

El tenista español, Feliciano López, le ha felicitado en redes sociales como segundo tenista más guapo, por detrás de él.

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?