A Murray le gustaría Feliciano López si fuera gay

El tenista escocés respondió a preguntas íntimas realizadas por sus seguidores a través del Instagram Stories.

murray feliciano lopez

Andy Murray se ha sometido a la entrevista más íntima de su trayectoria deportiva. El tenista escocés ha pedido a sus seguidores que le envíen preguntas a través de la nueva opción del Instagram Stories que permite enviar interrogantes al propietario de la cuenta. Al otro lado, Murray se disponía a contestar a sus fans, sin tapujos.

Una de las preguntas más divertidas estaba relacionada con una hipotética cita con un tenista en el supuesto de que fuese homosexual. A lo que Murray contestó: “Probablemente Feliciano López porque es guapo y podría enseñarle sobre fútbol”, con etiqueta incluida al protagonista. Feliciano compartió la publicación en sus historias. Se trató de una curiosa elección, ya que hace unos meses Murray criticó a su madre por piropear al toledano como “Deliciano”.

Entre otras curiosidades, desveló que se lava los dientes con agua fría y que se considera un cantante brillante. Quizá, cuando se retire del tenis profesional, se sume a Jesé y termine encabezando una lista de Spotify.

¿Te interesa el contenido?