Destinos gays en España

Desde Cáscara amarga queremos recomendaros los principales destinos turísticos de ambiente gay en España para visitar. 

ARTÍCULO PATROCINADO

Madrid. Al pensar en viajes gay friendly, la capital de España se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos por las personas homosexuales de todo el mundo, no sólo por ser un destino turístico y cultural de primer orden, sino por su diversión, amabilidad y tolerancia y por su Orgullo, ono de los más aclamados internacionalmente.

madrid-desfile-orgullo

 


Barcelona. Barcelona siempre ha tenido la reputación de ser una ciudad con un ambiente vibrante e integrador. A través de viajes baratos descubrirás que todos los lugares de la ciudad son acogedores y de mente abierta, haciendo de Barcelona un destino popular y amigable para toda la comunidad homosexual.

barcelona-pride

 


Valencia. La oferta valenciana en servicios de hostelería, gastronomía y ocio para el público gay es muy amplia. En Valencia hay ofertas de viajes que te llevan a disfrutar de sus playas, sus monumentos, su historia y su cultura y, al mismo tiempo, disfrutar del ambiente en toda su esencia en barrios como El Carmen o Ruzafa.

valencia gay

 


Alicante. Bares, pubs, restaurantes, pensiones y saunas, playas nudistas y una sociedad abierta es lo que encuentra el turismo gay que cada vez visita en mayor número la provincia, la tercera en locales de ambiente, con más de 100 establecimientos.

playa-alicante

 


Benidorm. Se dice que turismo homosexual hubo siempre en Benidorm, pero ya hace algunas décadas que esta ciudad, declarada friendly izando la bandera del arco iris y también la de la tolerancia, se ha ido perfilando como un destino de referencia para el turismo gay. 

playa benidorm

  


Sitges. Desde los años 60, Sitges, a tan solo 20 minutos en tren desde Barcelona y muy cerca del Aeropuerto del Prat, se ha convertido en uno de los destinos gays más importantes de Europa.

sitges

 


Torremolinos. La Nogalera, en Torremolinos, es el barrio gay más antiguo de Andalucía, que vivió sus años de esplendor durante el comienzo de este siglo, entre los años 2001 y 2006. 

torremolinos

 


Ibiza. Ibiza es uno de los principales destinos europeos de turismo homosexual, donde existe un ambiente generalizado de tolerancia y respeto hacia el ambiente gay y lésbico con zonas populares y frecuentadas por el turismo homosexual como la Plaça de Vila, la calle de la Virgen o la playa de Es Cavallet.

Ibiza gay

  


Sur de Gran Canaria. Una amplia oferta nutre las agendas de la isla bajo la marca gayfriendly, desde espectáculos de bailes e interpretaciones, para las tardes o noches, pasando por rutas a los rincones más fotográficos de la isla

orgullo canarias

 


Para hacer sus reservas en los diferentes alojamientos recomendamos LGTB Viajes, que incluye amplia guía de hoteles.

¿Te interesa el contenido?