Opinión

¿Vientre de alquiler o gestación subrogada?

Sábanas blancas, cápsulas espaciales y la mujer de la lejía que viene del futuro cargada con un churumbel para el vecino del quinto que le alquila el vientre por horas.


¿Qué imagen dan los medios de las personas LGTBI?

¿La presencia de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) en los medios de comunicación es equiparable a la que tienen en la sociedad? ¿Qué imagen del colectivo dan los medios? ¿Dan los y las periodistas un tratamiento informativo adecuado?

Es Orgullo LGTB

Hoy saldremos miles de personas a manifestarnos en nuestro Orgullo. Será una convocatoria bastante festiva, porque esa es nuestra forma más propia de manifestarnos.


¿Puede el Orgullo comprarse en un Tiger?

IMG 0901Llevo alrededor de una semana tarareando una canción de Marujita Díaz. Esa que dice «banderita, tú eres roja, banderita, tú eres gualda». Me preocupa que el World Pride se nos haya ido de las manos.

Todos los Orgullos

Hay Orgullos mosqueteros y hay Orgullos moqueteros: desde el que grita "una para todas y todas para una" hasta el que mira bien la calidad del insitucional suelo donde descansan sus reivindicativos pies. No sobran Orgullos. Lo que sobra es la homofobia.


Queremos amar

javier bezaresPor una diversidad en igualdad y por un mundo en el que se pueda amar en libertad.

¡Bienvenido, Mr. Pride!

LoNuestroSíQueEsMundialCOFLHEEpequeñoMadrid ya huele a Orgullo. Tras un año de espera o amenaza ha llegado a nuestras calles el que se supone que será el Orgullo de la panacea.


Hoy se puede comprender mucho mejor que mi primer amor fue un hombre

Muchos hombres que conozco, supuestamente heterosexuales, son tan misóginos y machistas que no quieren saber nada de las mujeres más que para tener relaciones sexuales patriarcales, misóginas y machistas. El resto del tiempo les gusta estar con hombres, y por eso parece que “necesitan” unos niveles de homofobia intolerables para exorcizar los diablos de sus propias cabezas.


El Orgullo del pánico

orgullo 2016Se piensa que nuestro World Pride puede convertirse en un reclamo importante para el fanatismo islámico...

Viejos, invertidos y viceversa

Acabo de cumplir treinta años. No tengo ni hijos ni pareja ni casa propia. Por no tener, no tengo ni perro. Soy lo que se suele denominar un joven sin cargas. Pero, por el contrario, me llamarían viejo solitario si tuviera cuarenta años más.


La Ley de la (des)igualdad LGTBI

Soy hombre, soy gay y, hasta ahora, creía que una Ley sobre No Discriminación e Igualdad LGTBI incluiría a mi familia y me incluiría a mí. Estaba equivocado. Tremendamente equivocado.



Subcategorías

Opinión