Manuela Carmena apuesta por el Orgullo Gay de Madrid como la "tarjeta de presentación" de la ciudad

En una rueda de prensa en el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, la regidora se ha comprometido a hacer "todo lo posible para que sean las mejores" fiestas de la capital.

Manuela Carmena alcaldesa MadridLa alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este miércoles que quiere que la fiesta del Orgullo Gay, cuyos festejos comenzarán el próximo 1 de julio y se alargarán hasta el día 4, sea para Madrid la "tarjeta de presentación" de la ciudad por identificarlo con la ciudad "de la libertad, la felicidad y la diversidad" y tendría que acabar encuadrándose en las fiestas de la capital, como San Isidro.

Carmena hizo estas declaraciones a los periodistas después de la reunión con los trabajadores de los distritos del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y acompañada por la edil titular del área, Marta Higueras,.

Pueden ser "la tarjeta de presentación de esta gran ciudad porque, además de atraer mucho turismo, dan una imagen de diversidad, libertad y progreso de la que me siento orgullosa", ha asegurado la alcaldesa, a pesar de haber afirmado también que no prevé asistir a la manifestación del día 4 porque "no va con su carácter".

 

¿Te interesa el contenido?