Salud

I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la diversidad

El Congreso tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I de Castellón.

España

La ministra Dolores Delgado acusa a Ciudadanos de usar el Orgullo para "blanquear" sus pactos con Vox

La ministra participó en el coloquio “Mujeres y liderazgo” en Washington D.C. y  consideró una "sobreactuación" la decisión del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de denunciar ante la Fiscalía los incidentes de la manifestación del Orgullo por posibles delitos de odio, injurias y agresiones. 

España

Arcópoli recibe con indignación el acuerdo de gobierno anunciado ayer para la Comunidad de Madrid

La probable futura presidenta del Gobierno regional madrileño, Isabel Díaz, ha hecho caso a todas las propuestas de VOX, lo que incluye derogar partes de las leyes LGTB y Trans, con la aquiescencia de Ignacio Aguado.

España

FELGTB y COGAM agradecen el seguimiento masivo de la manifestación del Orgullo

“Ha sido una jornada cargada de sentimiento y la conmemoración del Orgullo más política y reivindicativa de los últimos años”.

Salud

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

Gilead entregó el pasado 3 de julio 29 premios a Instituciones y organizaciones no gubernamentales por  sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una dotación total de 474.000 euros. 

Internacional

Agresión homófoba en la Comuna de Las Condes (Chile)

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) registró la denuncia de  Martina Vercellinno, de 20 años, que fue agredida en un ataque homófobo en la comuna de Las Condes (Santiago de Chile).

España

Críticas contundentes en Twitter ante la presencia de Inés Arrimadas en la manifestación del Orgullo en Madrid

La portavoz de Cs en el Congreso Inés Arrimadas anunció en su cuenta de Twitter que acudirá a la manifestación del Orgullo el sábado 6 de julio en Madrid “le pese a quien le pese”. 

España

Pedro Sánchez recibe a activistas LGTBI en Moncloa 14 años después

El colectivo LGTBI llevaba 14 años sin ser recibido en la Moncloa por un presidente del gobierno. Sánchez, con motivo del Orgullo que se celebra esta semana, recibió a numerosos activistas y referentes del mundo de la cultura.  

Salud

Las personas trans retrasan sus citas médicas para evitar la discriminación que sienten en consulta

Según un sondeo, elaborado por FELGTB, el 75% de estas personas considera que los profesionales sanitarios tienen un conocimiento “bajo” o “muy bajo” sobre su realidad.

España

50 años de luchas, desafíos y conquistas: manifiesto del Orgullo LGTBI de Andalucía

Las 18 entidades organizadoras de la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía que se celebrará en Sevilla el 29 de junio exigen al gobierno de la Junta de Andalucía que que cumpla con la Ley LGTBI constituyendo el Consejo andaluz previsto.

España

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

“Pasado, presente y futuro del Orgullo LGTB+” tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural José Espronceda, ubicado en el distrito de T etuán (Madrid). 

Internacional

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

Después de denunciar episodios de discriminación y humillación por su orientación sexual, el cabo fue detenido, pese a contar con una licencia médica.  El Movilh-Biobío denunció los hechos ante la Intendencia, pedirá la intervención de la Cámara de Diputados y presentará una demanda por Ley Zamudio.

Sociedad

Miembros de Cs tuvieron que marcharse de la manifestación del Orgullo escoltados por la policía

Bajo el grito de "fuera del Orgullo", asistentes a la manifestación de Madrid increparon ayer sábado 6 de julio a los representantes políticos de Ciudadanos (Cs) que participaron en la manifestación del Orgullo 2019.

Sociedad

Ya está listo el dispositivo de seguridad para el desfile del Orgullo

La policía desplegará esta tarde más de 1.000 agentes especializados en delitos de odio por LGTBIfobia durante la manifestación y el desfile del Orgullo que se celebra en Madrid. 

Sociedad

El 6 de julio, manifestación y desfile del Orgullo en Madrid

El sábado 6 de julio se celebra el acto central del Orgullo LGTBI en Madrid con la manifestación, encabezada por la FELGTB y el COGAM, y el desfile de carrozas por las principales arterias de la capital de España.

Sociedad

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

"Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo", proclamó Mónica Naranjo ante todas las personas congregadas en la plaza Pedro Zerolo durante el pregón del Orgullo.

Sociedad

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Madrid lleva desde el 28 de junio celebrando el Orgullo 2019 y hay multitud de eventos y actividades que no puedes perderte como películas, charlas, conciertos, exposiciones y mucho más.

Gente

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

El 1 de julio, el famoso presentador de televisión, envió un mensaje en su cuenta de Twitter a la extrema derecha por la celebración del Orgullo LGTBI.

Sociedad

“Colgar la bandera LGTBI es como colgar la bandera soviética”

Esta afirmación la hizo un militante de Vox homosexual en un programa de televisión nacional el pasado 28 de junio, día del Orgullo LGTB.

Sociedad

“Te voy a hacer heterosexual a hostias”, incidente homófobo en Barcelona

El incidente ocurrió en un McDonald’s de Barcelona donde una persona increpó a otra por su vestimenta.

Gente

Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales por el Día del Orgullo

Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales por el Día del Orgullo

Con motivo del día del Orgullo, el cantante Ricky Martin envió el pasado domingo 30 de junio un mensaje a los heterosexuales que puedan cuestionarse la celebración de este evento en su 50º aniversario. 

Sólo sabía que se llamaba Joel, me lo había dicho Sonia que siempre se queda con los nombres, que era muy tímido y que tenía una sensibilidad especial a la hora de servir los gintonic. Ese comentario me hizo gracia. ¿Qué sensibilidad se puede tener sirviendo un gintonic? No sé, el caso es que me llamó la atención y empecé a observarlo cada vez que servía uno. A mí no me gusta nada el gintonic, pero he de reconocer que todo lo que decía Sonia era cierto. Tenía algo mágico ese chico cuando servía esa bebida. Tanto, que un día le pedí uno y observaba cada movimiento embobado, como si yo fuera el vaso y me dejara acariciar por esas manos que iban y venían a cámara lenta. Confieso que empecé a fantasear con esas manos subiendo y bajando por mis piernas, exprimiendo limón y agitando líquidos sobre mi piel. Cuando acababa me daba el vaso y me sonreía sin ganas con un “espero que te guste”, y yo me imaginaba esa misma frase en mi cama de 1.50, justo antes de iniciar otro tipo de cóctel, también muy jugoso y excitante como el gintonic, aunque servido mucho más caliente...

Es lo que me viene justo ahora a la cabeza cuando lo tengo en mi boca y acaricio su cuerpazo de deportista desnudo, esculpido en el gimnasio, observo sus expresiones cada vez que le hago hincar la rodilla y me regala una bocanada de su aliento. “Espero que te guste” es lo que me repito mentalmente, mientras su pene de deportista, erguido y musculoso, se dedica a explorar por todos los recovecos que encuentra. Me encanta verlo deshecho de placer, doblando el espinazo y pidiendo más a cada momento. Quiero recompensarlo por esos momentos mágicos en la barra preparando gintonics y por esas noches de miradas furtivas que él nunca cazaba y que a mí me ponían a cien cada vez que lo observaba en silencio.

Todavía siento su mano en la mía cuando me dio aquel gintonic con regalito. Pasé de 0 a 100 en 1.5 segundos. No recuerdo una erección de ese calibre en tan poco tiempo. Cuando abrí la servilleta y leí aquellas palabras, mi corazón se salía del pecho y mi pene del pantalón, tanto que me fui disparado al baño y me masturbé como una perra. Pero aquel día me fui corriendo del local. No podía mirarle a los ojos, no sé por qué me puse tan nervioso que sólo quería poner tierra de por medio. Cuando llegué a casa volví a toquetearme porque estaba más caliente que una estufa. Pero me preocupaba saber cómo iba a ser nuestro siguiente encuentro. Yo me muero de vergüenza con estas cosas, sólo la idea de cruzarme con él me daba pánico. Pero algo tenía que decirle, la pelota estaba en mi tejado. ¿Y qué le decía? ¿Que me había masturbado un montón de veces a su salud gracias a ese poema o lo que fuese?

¡¡Mamma mia!! Se me pone todo de punta cuando me acuerdo. Quién me iba a decir que un mes después lo iba a tener a dos milímetros como ahora, devorándonos, oliéndonos, lamiéndonos como dos expresidiarios en un ascensor. Ahora me estoy desquitando de esas tres semanas comiéndome las uñas, sin parar de pensar en él y sin atreverme a pisar el local. Pero el universo es un cabrón y nunca puedes huir eternamente.

Un buen día salgo del portal y me lo encuentro de frente. Así, sin más. Nos quedamos vaporizados, sin decir nada, sin respirar. En mi cabeza se agolpaban cientos de speech posibles para el reencuentro, al igual que él, supongo, pero fue el silencio el que habló.
Nuestros ojos se clavaron profundamente en los del otro durante un tiempo indeterminado. A mí me pareció el fin de los tiempos. Noté como si toda la ciudad se paralizara para ver lo que ocurría. A nuestro alrededor había un silencio ensordecedor, una respiración contenida, un motor al ralentí, un telón a punto de iniciar la función. Y de repente nuestros labios se buscaron como salvoconductos del deseo y nos comimos la boca como dos náufragos que se encuentran por sorpresa en una isla desierta. Nuestros gemidos se ahogaron entre los sonidos de la ciudad que ya había vuelto a la normalidad.

Subimos a casa golpeándonos con todo lo que encontrábamos a nuestro paso. Arrancándonos la ropa, absorbiéndonos el uno al otro. Lo estoy recordando ahora, como si hubieran pasado siglos y fue hace unos minutos. Cuando veo un gay desnudo siempre me recuerda a algún famoso desnudo. Qué le voy a hacer, es una de mis habilidades. Y cuando vi su pene de deportista también pensé que me recordaba a algún pene famoso, aunque no lo hubiera visto nunca. En este caso me costó más encontrar el parecido, pero ya lo tenía. Me recordaba al pene de Jesús Vázquez… Ya, ya sé que es una paranoia total, pero así era.

Aún no hemos dicho una palabra y mi cabeza intenta empujarme a la realidad. Ahora que lo tengo dentro de mí, me da por pensar si diremos algo en algún momento, si nos iremos cada uno por su lado, si nos volveremos a ver, si me dará un ataque de timidez y saldré corriendo… Pero todo se difumina cuando noto que su paso se acelera, sus jadeos aumentan y su cuerpo se convulsiona a mi ritmo. Me agarra de las mejillas con una fuerza endiablada, y del pelo y de las tetas. Los sonidos se incrementan y la vibración aumenta hasta llegar al Big Bang. Cuando menos me lo espero se viene sobre mí como una explosión de fuegos artificiales. Entonces me doy cuenta de que nada de lo que pensaba tiene sentido.

¿Te interesa el contenido?