Salud

I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la diversidad

El Congreso tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I de Castellón.

España

La ministra Dolores Delgado acusa a Ciudadanos de usar el Orgullo para "blanquear" sus pactos con Vox

La ministra participó en el coloquio “Mujeres y liderazgo” en Washington D.C. y  consideró una "sobreactuación" la decisión del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de denunciar ante la Fiscalía los incidentes de la manifestación del Orgullo por posibles delitos de odio, injurias y agresiones. 

España

Arcópoli recibe con indignación el acuerdo de gobierno anunciado ayer para la Comunidad de Madrid

La probable futura presidenta del Gobierno regional madrileño, Isabel Díaz, ha hecho caso a todas las propuestas de VOX, lo que incluye derogar partes de las leyes LGTB y Trans, con la aquiescencia de Ignacio Aguado.

España

FELGTB y COGAM agradecen el seguimiento masivo de la manifestación del Orgullo

“Ha sido una jornada cargada de sentimiento y la conmemoración del Orgullo más política y reivindicativa de los últimos años”.

Salud

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

I Edición del Community Grants & Donations Program de GILEAD

Gilead entregó el pasado 3 de julio 29 premios a Instituciones y organizaciones no gubernamentales por  sus proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con una dotación total de 474.000 euros. 

Internacional

Agresión homófoba en la Comuna de Las Condes (Chile)

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH) registró la denuncia de  Martina Vercellinno, de 20 años, que fue agredida en un ataque homófobo en la comuna de Las Condes (Santiago de Chile).

España

Críticas contundentes en Twitter ante la presencia de Inés Arrimadas en la manifestación del Orgullo en Madrid

La portavoz de Cs en el Congreso Inés Arrimadas anunció en su cuenta de Twitter que acudirá a la manifestación del Orgullo el sábado 6 de julio en Madrid “le pese a quien le pese”. 

España

Pedro Sánchez recibe a activistas LGTBI en Moncloa 14 años después

El colectivo LGTBI llevaba 14 años sin ser recibido en la Moncloa por un presidente del gobierno. Sánchez, con motivo del Orgullo que se celebra esta semana, recibió a numerosos activistas y referentes del mundo de la cultura.  

Salud

Las personas trans retrasan sus citas médicas para evitar la discriminación que sienten en consulta

Según un sondeo, elaborado por FELGTB, el 75% de estas personas considera que los profesionales sanitarios tienen un conocimiento “bajo” o “muy bajo” sobre su realidad.

España

50 años de luchas, desafíos y conquistas: manifiesto del Orgullo LGTBI de Andalucía

Las 18 entidades organizadoras de la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía que se celebrará en Sevilla el 29 de junio exigen al gobierno de la Junta de Andalucía que que cumpla con la Ley LGTBI constituyendo el Consejo andaluz previsto.

España

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

La asociación “Código Público” crea espacios de debate con motivo del 40º aniversario del Orgullo de Madrid

“Pasado, presente y futuro del Orgullo LGTB+” tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural José Espronceda, ubicado en el distrito de T etuán (Madrid). 

Internacional

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

El ejército de Chile detiene a un cabo por denunciar comportamientos homófobos y lo acusa de insubordinación

Después de denunciar episodios de discriminación y humillación por su orientación sexual, el cabo fue detenido, pese a contar con una licencia médica.  El Movilh-Biobío denunció los hechos ante la Intendencia, pedirá la intervención de la Cámara de Diputados y presentará una demanda por Ley Zamudio.

Sociedad

Miembros de Cs tuvieron que marcharse de la manifestación del Orgullo escoltados por la policía

Bajo el grito de "fuera del Orgullo", asistentes a la manifestación de Madrid increparon ayer sábado 6 de julio a los representantes políticos de Ciudadanos (Cs) que participaron en la manifestación del Orgullo 2019.

Sociedad

Ya está listo el dispositivo de seguridad para el desfile del Orgullo

La policía desplegará esta tarde más de 1.000 agentes especializados en delitos de odio por LGTBIfobia durante la manifestación y el desfile del Orgullo que se celebra en Madrid. 

Sociedad

El 6 de julio, manifestación y desfile del Orgullo en Madrid

El sábado 6 de julio se celebra el acto central del Orgullo LGTBI en Madrid con la manifestación, encabezada por la FELGTB y el COGAM, y el desfile de carrozas por las principales arterias de la capital de España.

Sociedad

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

El pregón de Mónica Naranjo en el Orgullo de Madrid

"Amor, unión, respeto. Seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo", proclamó Mónica Naranjo ante todas las personas congregadas en la plaza Pedro Zerolo durante el pregón del Orgullo.

Sociedad

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Los eventos que no te puedes perder en el Orgullo de Madrid

Madrid lleva desde el 28 de junio celebrando el Orgullo 2019 y hay multitud de eventos y actividades que no puedes perderte como películas, charlas, conciertos, exposiciones y mucho más.

Gente

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

Jesús Vázquez manda un toque de atención a la extrema derecha

El 1 de julio, el famoso presentador de televisión, envió un mensaje en su cuenta de Twitter a la extrema derecha por la celebración del Orgullo LGTBI.

Sociedad

“Colgar la bandera LGTBI es como colgar la bandera soviética”

Esta afirmación la hizo un militante de Vox homosexual en un programa de televisión nacional el pasado 28 de junio, día del Orgullo LGTB.

Sociedad

“Te voy a hacer heterosexual a hostias”, incidente homófobo en Barcelona

El incidente ocurrió en un McDonald’s de Barcelona donde una persona increpó a otra por su vestimenta.

Gente

Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales por el Día del Orgullo

Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales por el Día del Orgullo

Con motivo del día del Orgullo, el cantante Ricky Martin envió el pasado domingo 30 de junio un mensaje a los heterosexuales que puedan cuestionarse la celebración de este evento en su 50º aniversario. 

Mi experiencia como modelo erótico en la escuela de Bellas Artes no pudo ser más gratificante. Sobre todo después de que dos alumnos se unieran a la pequeña fiesta erótica que montamos David, el profesor y yo, cuando terminó la clase.

modelo erótico II min

… En un abrir y cerrar de ojos David, tuvo delante de sí tres penes palpitantes que buscaban ávidamente una boca donde alojarse. Me sorprendió la soltura con la que empezó a manejar y a chupar cada uno de ellos. Con una mano masajeaba el pene que quedaba fuera de su boca y, con la otra, se tocaba su miembro que lucía cada vez más esbelto y potente.

Succionaba sin inmutarse dos pollas a la vez y cambiaba de una a otra a gran velocidad. De repente, se levantó y se sentó en una silla alta. Me buscó con la mirada mientras me mostraba su enorme herramienta dispuesta a entrar en acción. Sin dudarlo, me senté sobre ella y sentí cómo me estremecía por dentro.

Empecé a subir y bajar sintiendo el calor de su grueso falo. Cuando me quise dar cuenta, empecé a notar una lengua merodeando por mis testículos. Uno de los chicos, el rubito, estaba haciendo bien su trabajo. Agachado y con las piernas bien abiertas, se había metido mi polla en la boca y, mientras lamía mi glande con avidez en cada subida y bajada, sentía su aliento debido a sus intensos gemidos de placer. El otro chico lo estaba penetrando con fuerza.

La estampa desde mi posición era de lo más excitante. Mientras cabalgaba a David y el rubio me practicaba una felación increíble, veía cómo la gran polla del chico moreno entraba y salía con voracidad del cuerpazo de mi succionador particular. Los gritos y gemidos de todos esos hombres desnudos me estaban poniendo aún más cachondo de lo que estaba. Los cuatro estábamos interconectados por la lujuria.

En la lengua del rubio notaba las embestidas del moreno y, a la vez, multiplicaban por dos los potentes pollazos de David. Éste alargaba más sus gemidos cada segundo que pasaba. Su pene estaba cada vez más caliente y me quemaba dentro como carbón encendido. Me avisó con un grito que estaba a punto de correrse. Decidí esperar su leche hirviendo sin moverme. Me encantaba esa sensación de saciedad, de sentir la esencia de un tío en mis entrañas.

Me gusta esto de ser modelo erótico

El moreno no perdió detalle de la corrida de David en mi interior y me miraba fijamente con envidia mientras aceleraba el ritmo de sus embestidas. El rubio se estremecía en cada una de ellas y chupaba mi glande con rabia. De repente, el moreno salió del otro chico y se acercó a mí mientras agitaba su polla a punto de explotar. Me miró como si quisiera vengarse por algo, me cogió del cuello y bajó mi cabeza hasta su miembro en el mismo momento en que se corrió.

Intenté cerrar la boca pero el muy cabrón atinó al primer disparo. Después me maquilló la cara con su semen como si estuviera pintando un lienzo. Confieso que me gustó sentirlo, aunque no soy yo mucho de corridas de ese tipo.

David volvió a buscarme con la mirada. Se tumbó y se abrió bien de piernas mostrándome el camino. Me acoplé junto a él y comencé a penetrarle de lado. Ante la sorpresa de todos, el moreno volvía a tener una erección impresionante y no tardó en colocarse junto a mí para empezar a taladrarme. El rubio le introdujo el pene al moreno en su boca y todos volvimos a interconectarnos como si estuviéramos subidos encima de un caballo salvaje.

No sé cuánto duró, lo que sí sé es que no recuerdo bien lo que pasó después. Cuando quise darme cuenta estaba tumbado, boca abajo, jadeando con mi pene aún chorreando y con el aliento del chico moreno en mi oreja mientras notaba su semen deslizándose por mi espalda… Tardé un rato en reaccionar y observar cómo había quedado el campo de batalla… Entonces, miré las fotos de famosos desnudos de la pared y sonreí. No les envidiaba en absoluto.

¿Te interesa el contenido?