Bimba Bosé muere a los 41 años

bimba cancerLa modelo y DJ estaba luchando contra el cáncer. «Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy», revelaba la sobrina de Miguel Bosé en una reciente entrevista.

Nayyef y Btoo, un amor gay en tiempos de guerra

 93359344 f75b5c86 0ec6 49eb baa2 2a87bb74bf8bUn traductor estadounidense y un soldado iraquí que se enamoraron en plena guerra de Irak también tuvieron que librar su propia batalla para poder vivir juntos.




La autopsia a George Michael "no es concluyente"

george michael muertoLa policía ha aclarado que, aunque la muerte es inexplicable, sigue sin considerarse sospechosa. La estrella fue hallada sin vida en su residencia por su actual pareja.



La forzosa salida de armario de George Michael sin precedentes

george michael gayEl cantante supo catalizar con Outside una salida del armario forzosa tras ser detenido en unos baños públicos de California. Aunque hoy su icónica chupa de cuero y su barba de cuatro días parezcan un cliché gay, en su tiempo encarnó la virilidad clásica.

Muere el icono gay George Michael a los 53 años

muerte george michaelSu publicista ha sido quien ha dado la noticia del fallecimiento del artista británico. "Nuestro hijo, hermano y amigo George ha muerto en paz en su casa en Navidad".


La Veneno es finalmente incinerada

veneno muerteAlgunos hermanos no fueron avisados de la cremación. El cuerpo llevaba 40 días en la morgue, a la espera de una tercera autopsia.