Madrid inaugura su primer recurso residencial para personas refugiadas LGTBI

02 minEste 2019, Madrid cuenta con un recurso residencial especializado para personas refugiadas LGTBI. Actualmente, solo algunas ciudades europeas como Berlín, Ámsterdam o Núremberg tienen este tipo de proyectos. Esta experiencia piloto e innovadora en la comunidad es el inicio de un nuevo camino hacia la creación de espacios seguros para las personas refugiadas LGTBI y un logro reivindicativo de Kifkif.






Ataque a un Centro LGTBI de Barcelona

atacan sede LGTBI Barcelona

El domingo 27 de enero, un centro LGTBI de Barcelona inaugurado el 19 de enero amaneció con pintadas y la puerta rota por el impacto de una valla del Ayuntamiento.

Madonna inaugura el año con un discurso en apoyo al colectivo LGTB

MadonnaMadonna comenzó el año ofreciendo una actuación en el famoso local Stonewall Inn de Nueva York, para conmemorar el 50º aniversario de los disturbios que sucedieron el 28 de junio de 1969 en este local en defensa del colectivo LGTB.


Agresión brutal a un chico trans en Madrid

Un chico trans recibió el día de navidad un puñetazo y un botellazo en la cabeza en la glorieta de Príncipe Pío de Madrid, después de aclararle al agresor su identidad de género. Con esta agresión llevamos 296 incidentes de odio en 2018 registrados por el Observatorio en la Comunidad de Madrid.