Pastor afirma que Starbucks usa el “semen de sodomitas” para elaborar sus cafés

El sacerdote pertenece a una conocida iglesia de Nueva York y entre sus declaraciones está la de culpar a la comunidad LGTB de propagar el ébola.

Pastor semen Starbucks

El pastor estadounidense James David Manning asegura conocer el ingrediente secreto de los cafés de la famosa cadena Starbucks. Según sus declaraciones, realizadas en el audio blog The Manning Report del 4 de noviembre, Starbucks elabora sus cafés con el “semen de sodomitas”. Está tomando muestras de semen masculino y poniéndolo en las mezclas de sus cafés con leche. Esto es completamente verdad”, afirma.

Manning pertenece a la Iglesia Misionera Mundial (ATLAH) que se ubica en el conocido barrio neoyorquino de Harlem. Esta congregación religiosa es famosa por los continuos ataques a la comunidad LGTB. Para realizar dichas declaraciones el pastor se basa en un artículo falso de la web de humor Inquisitr.

Manning va más allá y augura un futuro negro para la cadena de cafés: “No quedará un solo sodomita público en Harlem en no muchos días y Starbucks cerrará”. “Descubrirán que la cadena pervierte a sus clientes y la sexualidad humana, como si bebiendo en Starbucks fuese una especie de baño ritual de sacrificio donde matan a los bebés inocentes y beben su sangre”.

Además, una de sus últimas declaraciones ha sido la de culpar la propagación del ébola al “incremento de sodomitas”, se sientan en ese lugar de encuentro e intercambian una gran cantidad de fluidos”, dice. Como protesta por estas declaraciones homófobas, grupos LGTB repartieron café gratis de la cadena en la propia puerta de su iglesia.

El pastor ya fue el centro de atención cuando en el mes de marzo de este mismo año colgó un cartel en su iglesia en el que se podía leer que 'Jesús apedrearía a los homosexuales' y 'La lapidación es todavía la ley'.

¿Te interesa el contenido?