El emotivo mensaje de apoyo de un joven a su amigo gay

Un niño de trece años, temiendo al rechazo de su mejor amigo por ser gay, decide contárselo a través de unos mensajes de texto que se han hecho virales en las redes sociales.

La hermana del protagonista, sorprendida al descubrir estos mensajes, decidió compartir la conversación a través de Twitter.

"Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de decirlo porque tú eres mi mejor amigo", confesó el niño en uno de los mensajes que le escribió.

Continúa añadiendo: "Voy a decirte esto sólo a ti, así que no le digas a nadie. Confío en ti, amigo. Es que me siento diferente. No sé cómo explicarlo, pero es una diferencia mala...No siento lo mismo que otros chicos sienten por las chicas, no está bien ¿verdad? No lo sé. No quiero que dejes de ser mi amigo porque... no siento lo mismo que los chicos sienten por las chicas. Soy muy extraño, esto se siente extraño y mal".

Para acabar su confesión, alude a su profunda amistad y la necesidad de tenerle cerca en esos momentos. "Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de contártelo porque tú eres mi mejor amigo y no quiero que pienses que soy raro y te vayas, o algo así", concluye.

"Hemos sido amigos por tres años y me alegra que me contaras esto. ¿A quién le importa lo que la gente piense? Tú eres increíble y no me importa lo que digan y estoy feliz de que seas mi mejor amigo. No te avergüences, no tienes por qué avergonzarte sobre esto. Como tu mejor amigo me quedaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada de malo con ser gay, mi amigo", es la conmovedora respuesta que escribe su amigo, un claro mensaje de apoyo en esos momentos de incertidumbre.

¿Te interesa el contenido?