Burger King afirma que "ha tomado medidas" frente al suceso homófobo en uno de sus establecimientos de Madrid

A través de un comunicado, Burger King ha admitido estar "al tanto de los hechos sucedidos el pasado fin de semana" y asegura que ha tomado "medidas inmediatas para abordar el incidente".

Tras hacerse público ayer el suceso ocurrido en la noche del pasado sábado, en el que una pareja de jóvenes fue expulsada por besarse de un establecimiento de Burger King en la Plaza de los Cubos, en Madrid, la empresa ha emitido un comunicado para dar a conocer su postura sobre los hechos. En él, Burger King Corp. afirma que "está al tanto de los hechos sucedidos el pasado fin de semana en el restaurante BURGER KING® en la Plaza de los Cubos, Madrid, donde un responsable de seguridad actuó de manera independiente sin informar a los responsables del restaurante de su actuación".

"El franquiciado que posee y opera este restaurante BURGER KING® tiene una política de cero tolerancia para cualquier tipo de discriminación y, al tener constancia de los hechos sucedidos, ha tomado medidas inmediatas para abordar el incidente", continúa el comunicado.

Ante este suceso Burger King manifiesta que "tiene una larga historia dedicada a la diversidad, incluyendo apoyo para la comunidad LGTB" y afirma que "la diversidad es una fuerza impulsora para nuestra innovación y para fomentar un entorno incluyente para todos: empleados, franquiciados, proveedores y clientes de los restaurantes BURGER KING®".

¿Te interesa el contenido?