Detenido a un grupo de jóvenes por dar una paliza a una pareja gay en Miami Beach

Después de la celebración del Orgullo de Miami Beach, dos jóvenes denunciaron a la policía que fueron insultados y golpeados por cuatro hombres en un parque público, mientras caminaban cogidos de la mano.

agresion miami beachImagen de los agresores captada por una cámara de vigilancia.Una pareja de jóvenes fue brutalmente agredida el domingo pasado, mientras tenía lugar la celebración del Orgullo en Miami Beach. René y Dmitry se encontraban caminando por la calle, cogidos de la mano, cuando los tres agresores, ya detenidos, comenzaron a golpearles y a insultarles. Como resultado del ataque, una de las víctimas acabó con un corte en una ceja, en la boca y la cabeza y su pareja con diversos golpes en el lado derecho de su cara.

Ante la terrible escena, un testigo que se encontraba en el lugar trató de intervenir para poner fin a la agresión, persiguiendo a los atacantes, pero finalmente también fue agredido.

Finalmente, los cuatro agresores se entregaron a las autoridades esta misma semana. La Policía de Miami Beach informó que los jóvenes serán acusados de delitos graves, pero la condena podría incrementarse si se agrega el agravante del odio.

¿Te interesa el contenido?