Conferencia "Orgullo Rural, como crear espacios inclusivos en zonas rurales"

La Conferencia Internacional, organizada por el Ministerio de Presidencia e Igualdad desde la secretaría de estado de Igualdad con motivo del Orgullo Madrid, se celebrará el próximo 4 de julio a las 11.30 h.

image001 min

Durante estos meses se habla más que nunca del gran problema de la España vacía o la España vaciada. Sin embargo, hay movimientos llamados neorurales que se proponen recuperar la importancia de las tradiciones y empoderar las zonas rurales ya que son el sustento básico de nuestro bienestar.

Los estereotipos por otra parte nos marcan que los pueblos de España son el ambiente más hostil para nacer siendo diferente pero, ¿es eso cierto? Para dar respuesta a esa pregunta y romper el estereotipo hemos querido abordar este tema tan interesante dejando hablar a personas provenientes del mundo rural para que nos hablen de su realidad y sus espacios de lucha, reivindicación y, por supuesto, celebración.

Javier Sobrevia participará como ponente en la Conferencia Internacional "Orgullo Rural, como crear espacios inclusivos en zonas rurales" y expondrá el trabajo del colectivo Hu-Entiende, la asociación homosexual de referencia del Alto Aragón.

 

 

¿Te interesa el contenido?