“Te voy a hacer heterosexual a hostias”, incidente homófobo en Barcelona

El incidente ocurrió en un McDonald’s de Barcelona donde una persona increpó a otra por su vestimenta.

En la conmemoración del Orgullo LGTBI se produjo en Barcelona un incidente homófobo en un McDonald’s de la Ciudad Condal. Al parecer, un joven recibió amenazas de carácter homófobo por parte de otro que se sintió molestado por su forma de vestir, según él inadecuada, por ser demasiado femenina.

La discusión se dio a conocer mediante un vídeo de Twitter publicado por el usuario @paleo_20. En la grabación, se ve al joven que recibió las amenazas que vestía con pantalones cortos, una camiseta fosforita sin mangas y unos zapatos de plataforma.

«Te voy a hacer heterosexual a hostias, me estás faltando al respeto vistiendo así». Después de ser increpado, el chico se defendió preguntando al guardia de seguridad: «¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir así?».

En la grabación, el homófobo siguió con los insultos e intentó justificarse de la siguiente forma: «Este es un lugar público en el que hay niños y que vistiendo así se les está faltando al respeto. No puedes ir así vestido»

¿Te interesa el contenido?