Un guardia civil asesina a su exnovio en un gimnasio de Madrid

El crimen pasional se habría desatado en los vestuarios de una conocida cadena de gimnasios de la capital. El agresor se ha intentado suicidar después del asesinato. A pesar de ser una hora de escasa afluencia la gente huía despavorida a medio cambiar e incluso desnuda.

26/07/2011 - Madrid Un hombre ha matado de varios disparos a otro en un gimnasio de Madrid en la tarde de este martes. Al parecer había mantenido una relación sentimental con la víctima, según han confirmado fuentes de la investigación.

El agresor es Ángel Luis J.T., de 45 años, sargento de la Guardia Civil destinado en una unidad de vehículos de la Benemérita en Madrid, mientras que el muerto es Marcos H.H., de veintiocho años.

El suceso ha tenido lugar a primeras horas de la tarde en el vestuario masculino de un gimnasio de la cadena Holiday Gym de la plaza de la República Dominicana, 8 de Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que a las 16:40 horas se recibió una llamada en el 091 alertando de que se acababa de producir un tiroteo en el interior de un gimnasio.

El fallecido presentaba varias heridas por arma de fuego y los sanitarios sólo han podido certificar su muerte.

El otro varón presentaba una herida, también por arma de fuego, en la cabeza, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

¿Te interesa el contenido?