Dos mujeres de 90 años contraen matrimonio en Florida

Después de siete décadas desde que comenzaron su relación, Vivian Boyack y Alice "Nonie" Dubes contrajeron matrimonio en Davenport (Florida), el pasado sábado.

Vivian Boyack y Alice DubesVivan, de 91 años, y Alice, de 90, se sentaron una al lado de la otra durante la ceremonia del sábado. Las dos mujeres se conocieron en la Universidad de su ciudad natal, Yale, en Iowa. Despúes se trasladaron a Davenport en 1947 donde Vivan trabajó como maestra y Dubes ejerció como periodista en la revista Times.

"Esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo", dijo al pequeño grupo de amigos cercanos y familiares que asistieron a la ceremonia la reverenda Linda Hunsaker, quien ofició el acto.

"Hemos pasado unos buenos tiempos", dijo Dubes. Por su parte, Boyack dijo que se necesita una gran cantidad de amor y trabajar para mantener una relación durante 72 años.

Su viejo amigo Jerry Yeast, de 73 años, dijo que conoció a la pareja cuando trabajaba en su jardín cuando era un adolescente. "He conocido a estas dos mujeres toda mi vida, y te puedo decir que son especiales", dijo Yeast.

¿Te interesa el contenido?