Bimba Bosé muere a los 41 años

bimba cancerLa modelo y DJ estaba luchando contra el cáncer. «Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy», revelaba la sobrina de Miguel Bosé en una reciente entrevista.



La autopsia a George Michael "no es concluyente"

george michael muertoLa policía ha aclarado que, aunque la muerte es inexplicable, sigue sin considerarse sospechosa. La estrella fue hallada sin vida en su residencia por su actual pareja.


La forzosa salida de armario de George Michael sin precedentes

george michael gayEl cantante supo catalizar con Outside una salida del armario forzosa tras ser detenido en unos baños públicos de California. Aunque hoy su icónica chupa de cuero y su barba de cuatro días parezcan un cliché gay, en su tiempo encarnó la virilidad clásica.

Muere el icono gay George Michael a los 53 años

muerte george michaelSu publicista ha sido quien ha dado la noticia del fallecimiento del artista británico. "Nuestro hijo, hermano y amigo George ha muerto en paz en su casa en Navidad".


La Veneno es finalmente incinerada

veneno muerteAlgunos hermanos no fueron avisados de la cremación. El cuerpo llevaba 40 días en la morgue, a la espera de una tercera autopsia.

Nacho Vidal protagoniza una campaña de apoyo a menores transexuales

nacho vidal no hay huevosEl actor de cine porno Nacho Vidal donará a la asociación Chrysallis el dinero cobrado por su última aparición en Sálvame Deluxe, donde contó la realidad y los problemas a los que se enfrenta cada día su hija de nueve años.