Mariló Montero: "Quienes más sufren acoso homófobo en España son las personas LGTB"

La presentadora de televisión Mariló Montero habla sobre la homofobia y la transfobia en España.

La conocida presentadora de Televisión Española decidió abrir la veda para hablar sobre temas tan preocupantes como la homofobia y la transfobia en nuestro país. “Un dato muy preocupante, porque quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales" declaró de manera contundente.

Recientemente, Mariló Montero emprendió acciones legales contra el diario satírico El Mundo Today que realizó una noticia en la que afirmaba que  “Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así". La comunicadora asegura que está siendo sometida a un “linchamiento injusto” por parte de los medios de comunicación, en especial, aquellos de tendencia burlesca.

Cabe recordar que las declaraciones de la presentadora suelen suscitar una enorme polémica. Entre ellas, destaca la pregunta que realizó sobre qué había dentro del coche fúnebre de Sara Montiel o su afirmación de que transplantar órganos procedentes de asesinos trae consigo un traspaso del alma de estos. “Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantado también en ese órgano” afirmaba en 2012. 

¿Te interesa el contenido?