Sandra Barneda sale definitivamente del armario en 'Hable con ellas': "Mi pareja es una mujer"

La copresentadora del espacio de Mediaset hizo referencia a su novia después de recriminar una pregunta realizada por Marta Torné a la invitada del programa, la primera Miss España abiertamente lesbiana, Patricia Yurena.

Patricia Yurena, Miss España 2013, afirmó que cuando publicó la instantánea junto a su novia Vanesa Klein en Instagram lo hizo de forma natural: "Como cualquier persona que está enamorada. No esperaba que se organizase ese revuelo mediático".

Tras esta declaración, Marta Torné preguntó a Patricia que cuándo se había dado cuenta de que le gustan las mujeres. Una pregunta que no gustó mucho a Sandra y que recriminó a la actriz diciéndola: "Eres una 'heteroguay', a mi esta modernez...". Torné no desistió y volvió a preguntar lo mismo a Patricia, a lo que sus compañeras comenzaron a reír y Sandra afirmó: "Y Torné, y Torné".

La ex Miss España, finalmente, después de la insistencia de Marta, le explicó: "Esta pregunta es cómo si te preguntan cuándo te das cuenta de que eres heterosexual".

Finalmente, la nueva quinta presentadora de Hable con ellas, Estrella Corbacho, puso la nota de humor realizando preguntas al resto de sus nuevas compañeras como si se un concurso de belleza se tratase y preguntó a Barneda: "Si hubiera un holocausto nuclear, ¿a qué pareja, hombre y mujer, escogerías para preservar y multiplicar la especie?”. La también presentadora de Un tiempo nuevo respondió diciendo que "Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra".

Patricia Yurena: "No soy la primera Miss lesbiana ni la última"

Durante su estancia en el programa, la modelo, que fue coronada Miss España en dos ocasiones y fue dama de honor de Miss Universo, declaró que "no soy la primera reina de la belleza lesbiana ni seré la última", y añadió: "Es patético que se me conozca por ser lesbiana y no por lo que he conseguido profesionalmente".

¿Te interesa el contenido?