Actor de 'Harry Potter' se desnuda para una revista gay

Matthew Lewis, de 25 años, mejor conocido por su papel como el tímido estudiante de Gryffindor en la saga cinematográfica de Harry Potter ha aparecido casi desnudo y luciendo cuerpo en una sesión fotográfica para la revista gay Attitude.

matthew lewis 1024El actor muestra orgulloso en la edición de junio de la revista británica cómo ha cambiado su cuerpo desde que interpretara al personaje de Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, un estudiante torpe y apocado.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Lewis habla de su intensa preparación para su papel como un triatleta y entrenador deportivo en la película Me Before You, que se prevé llegará a los cines en junio de 2016. El actor dice que sigue una dieta muy estricta en la que no tiene cabida beber alcohol, y comer azúcar y carbohidratos, bebidas y alimentos que, afirma, echa de menos. No obstante, afirma riéndose: "No puedo esperar a una pinta de cerveza, ¡como te lo estoy diciendo! La pizza y la cerveza sin duda reaparecerán en verano".

Lewis, no obstante asegura que la parte más difícil de llevar a cabo para este papel es la del aseo personal: "Al parecer, los triatletas se afeitan las piernas para añadir aerodinamismo, para conseguirte ese par extra de milisegundos. Y mi personaje es lo que haría, ¡así que creo que voy perder el vello de las piernas! No me he hecho la cera antes. Me es bastante cómodo afeitarme todos los días, pero fue idea de Emilia (Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos). Ella dijo: '¡No, tan solo hazte la cera! ¡Entonces solo tendrás que hacerlo una vez!'. Yo estaba como: '¡Argh!'. No lo he hecho todavía, ¡pero vamos a ver!".

matthew lewis 1435

¿Te interesa el contenido?