Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez"

Para "apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida". "En una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión, aunque sea consensuada, es algo muy personal".

tom ford penetrado

El diseñador Tom Ford es el protagonista de una entrevista a la revista GQ, que como la que concedió hace años, volverá a crear polémica porque se reafirma en aquellas declaraciones en las que aseguró que todo hombre heterosexual debería ser "penetrado".

Según el director cinematográfico, eso les ayudaría a entender mejor a las mujeres. "En una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión, aunque sea consensuada, es algo muy personal", dijo el texano de 55 años a la periodista Taffy Brodesser-Akner.

"Creo que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos tiene la habilidad literal de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", añadió.

Durante la entrevista, Ford, que triunfa en las salas de cine con su segunda incursión en la gran pantalla como realizador, Animales Nocturnos, le pregunta a la periodista si va a incluir esa parte de la charla en su artículo.

La redactora, tras confirmarle sus temores, asegura que el entrevistado se sintió incómodo porque ahora es padre de un hijo y no quiere que lea ese tipo de cosas sobre él, aunque no se arrepiente porque quiere seguir siendo el hombre auténtico que siempre ha sido.

En las últimas horas se ha sabido que el creativo se suma a la larga lista de diseñadores que no tienen ninguna intención de vestir a Melania Trump. "Hace unos años, cuando me pidieron que la vistiera, decliné. Ella no es mi imagen", dijo Tom el pasado martes en el espacio The View, un posicionamiento que también comparte su colega Marc Jacobs, pero del que se ha desvinculado Tommy Hilfiger".

loading...
loading...

¿Te interesa el contenido?