La Veneno es finalmente incinerada

Algunos hermanos no fueron avisados de la cremación. El cuerpo llevaba 40 días en la morgue, a la espera de una tercera autopsia.

veneno muerteLa madre de Cristina Ortiz ha decidido cumplir su última voluntad tal y como expresó en su biografía incinerando su cuerpo y esparciendo sus cenizas por el Parque del Oeste de Madrid. 

Parte de su familia desconocía que el cuerpo de la vedette iba a pasar por el crematorio. Esa parte, en la que se encuentran sus hermanas Trini y Mari Pepa, estaba dispuesta a realizar una tercera autopsia para esclarecer los hechos que rodean a su fallecimiento, que se produjo el pasado 9 de noviembre después de que Cristina estuviese ingresada varios días en el hospital madrileño de La Paz.

El cuerpo de La Veneno estuvo cuarenta días en el Tanatorio a la espera de practicar una nueva disección por parte del forense. Así lo contó su amiga Valeria Vegas al periodista Jesús Mariñas en el estreno de un nuevo programa 'El amor sigue en el aire'. «Su familia, que nunca se preocupó, quiere una tercera autopsia, ya que están disconformes con las ya realizadas, que dieron el mismo pronóstico de caída doméstica. No se lo creen y, como vale mucho, esperan recaudar el dinero para realizarla. Mantener el cadáver en el tanatorio cuesta más de doscientos euros diarios. No sé cómo los pagarán», dice.

Este miércoles por la mañana, los restos de Cristina eran incinerados en una ceremonia muy íntima. Para que no incercediesen en la cremación y para que no acudiese la prensa, los hermanos han ocultado al resto de la familia esta fecha y han realizado todo en secreto. Por la tarde acudieron al Parque del Oeste de Madrid, donde esparcieron las cenizas.

¿Te interesa el contenido?