Caitlyn Jenner se sometió en enero a una operación genital

  • "Ustedes quieren saberlo y ahora lo saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ella", dijo en referencia a su pene.
  • Caitlyn Jenner está a punto de publicar sus memorias, en las que cuenta cómo dos años después de hacer su transición de hombre a mujer, se operó.

cat transexualLa celebridad televisiva Caitlyn Jenner está a punto de publicar sus memorias, en las que cuenta, entre muchas otras cosas cómo dos años después de hacer su transición de hombre a mujer, se operó el pasado enero para cambiar sus genitales y hacerlos acordes a su sexo.

La web RadarOnline publica extractos de esas memorias, en las que Jenner afirma que "estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo" y que sólo quería "tener todas las partes correctas".

Jenner ha hecho público este detalle "para que puedan dejar de mirarme fijamente. Ustedes quieren saberlo y ahora lo saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ella".

Caitlyn Jenner es toda una celebridad en la televisión estadounidense, sobre todo por haber tenido a Kylie y Kendall Jenner junto a su ex esposa Kris y por ser madrastra de las populares Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y haber participado en el reality Las Kardashian.

Jenner, que se ha casado tres veces y es padre de seis hijos, es exatleta estadounidense: ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

La celebridad, de 65 años, se sometió a un cambio de sexo en 2015 y cuenta con un programa de televisión propio, I Am Cait, en el que cuenta su nueva vida como transexual.

"Todos somos parte de la misma comunidad. Muchas de las mujeres transexuales que trabajan en nuestra serie también están en el suyo", ha declarado la creadora de Transparent, Jill Soloway en declaraciones al portal Entertainment Weekly.

¿Te interesa el contenido?