Ricky Martin quiere una boda "internacional" y "a lo grande" en Puerto Rico

La boda, que podría tener lugar dentro de pocas semanas cuando el cantante abandone su actual residencia en Las Vegas, será una celebración que durará tres días, según ha afirmado él mismo.

Ricky Martin Jwan YosefRicky Martin ha manifestado su deseo de casarse con su prometido, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, en Puerto Rico, su lugar de origen. Aunque la pareja aún no ha fijado fecha definitiva para la boda, el puertorriqueño sí ha asegurado que quiere celebrar el enlace de forma "internacional".

Según 20minutos, el cantante a afirmado que "va a ser un gran evento. Quiero algo sólido", ha comentado. Y, aunque aún se desconoce la fecha del enlace, Martin ha revelado el lugar del festejo: "Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa".

Tras verse obligados a retrasar la ceremonia, finalmente podría tener lugar dentro de pocas semanas cuando el cantante pertorriqueño abandone su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde tiene conciertos previstos hasta principios de julio.

Hace solo un par de meses, la pareja anunciaba el aplazamiento de la boda, que debía celebrarse en junio, debido a los compromisos profesionales del cantante. A principios de año, Ricky Martin ya adelantó a los medios que se trataría de una ceremonia "a lo grande" con una boda de tres días que, en un principio, iba a celebrarse en Nueva York.

Ricky Martin sorprendió al público y a la propia presentadora cuando, durante su visita al programa de Ellen DeGeneres en noviembre de 2016, soltó la noticia de su compromiso con el sirio-sueco Jwan Yosef, de 32 años, y la historia de cómo se conocieron.

A través de Instagram, Martin vio una obra de arte que lo impactó y, tras descubrir al autor de la creación, decidió contactar con él. "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general", explicaba el cantante en una entrevista sobre los primeros seis meses de conversaciones con el pintor. "Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos", relató el cantante.

¿Te interesa el contenido?