Hollywood homenajea a RuPaul con su propia estrella en el Paseo de la Fama

  • El modelo, actor, cantante, compositor y presentador de televisión, RuPaul, recibió la estrella número 2.631 en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • A la ceremonia acudieron numerosas celebridades, como Jane Fonda, quien comenzó con la presentación.

rupaul estrellaRuPaul es uno de los muchos nombres famosos que también han obtenido una estrella este año, como el director Ryan Murphy, Jennifer Lawrence, Gillian Anderson, Eric McCormack –conocido por su papel protagonista en Will & Grace–, Snoop Dogg, Minnie Mouse, Mary J. Blige, Simon Cowell o Kirsten Dunst.

En una entrevista en The Ellen Show, RuPaul comparó el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama con ser nombrado caballero: "Es lo más emocionante que me ha pasado. He hecho muchas cosas buenas... y esto es lo más emocionante de todo", dijo.

Su estrella se encuentra en número 6652 de Hollywood Boulevard, en las afueras de las oficinas de World of Wonder Productions, la productora responsable de RuPaul's Drag Race.

"Los quiero a todos y deseo que todos y cada uno de vosotros, con el sonido de mi voz, puedan hacer realidad sus sueños como los míos. Este es absolutamente el momento más importante de mi carrera profesional", dijo.

Aunque su nombre ha sido muy conocido a nivel internacional desde los años 90, RuPaul ha alcanzado la cumbre de su fama desde que puso en marcha RuPaul's Drag Race en 2009, programa que la próxima semana inaugurará su décima edición.

¿Te interesa el contenido?