Charles Manson se declara bisexual

El legendario homicida estadounidense fue entrevistado para la revista Rolling Stone en la cárcel de Corcoran, California, y reveló que desde muy joven le atraen tanto hombres como mujeres.

charles manson02/01/2014 - Carla Gómez "Cuando tenía 17 le dije a un señor en un baño: si no me dejas hacerlo te mato". Con este testimonio, el conocido criminal y músico estadounidense Charles Manson, reconocía su bisexualidad en una entrevista realizada en la cárcel de Corcoran, California, donde cumple cadena perpetua por los múltiples asesinatos cometidos.

Manson, de 79 años, ha anunciado también que se casa con una chica de 25 años y afirmó que para él "el sexo es como ir al baño. Se trate de una chica o un chico, no importa". El asesino habló de su bisexualidad asegurando que no "juega" al papel "chico-chica". Sus declaraciones más polémicas hacen referencia a cuando tenía 17 años, cuando le pidió sexo a un hombre con el que compartía ducha y cuando éste se negó, Manson cogió una cuchilla de afeitar y lo amenazó: "Si no me dejas hacerlo te mato".

¿Te interesa el contenido?