Madrid, preparada para el Orgullo 2018

orgullo madridLa manifestación, que tiene carácter estatal, será el día 7 de julio con el lema ‘Conquistando la igualdad, TRANSformando la sociedad’ y mantendrá el mismo recorrido que el año anterior.


Larios Rosé conmemora los 40 años de Orgullo gay en Madrid

gin gayLos colores de la bandera LGTB tiñen la primera edición especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de Larios, para llenar de ‘Espíritu Mediterráneo’ el 40 cumpleaños de la fiesta de Madrid Orgullo (MADO).


Madrid da la bienvenida al turista LGTBI

madrid gayTurismo del Ayuntamiento y Voluntari@s por Madrid están desarrollando una campaña de sensibilización para mostrar el carácter respetuoso y diverso de la capital española.


Minicréditos y préstamos rápidos

minicreditos prestamoEn la la vida cotidiana, aparecen gastos imprevistos para los cuales muchas veces las personas no están preparadas o sus ahorros no les alcanzan. Y los bancos otorgan préstamos tras lentos y engorrosos trámites y papeleo. Sin embargo, la solución ha llegado: mini préstamos rápidos, sencillos y efectivos.


Las ventajas de la invisibilidad

microfono espiaA veces queremos hacer cosas sin arriesgarnos en exceso, sin mostrar nuestros cuerpos, ideas o trabajos por si saliesen mal, por si se diera el caso de que estemos equivocados y tengamos que arrepentirnos, que lo hagamos solo ante nosotros, evitando un escarnio o un ridículo público.


Ideas imprescindibles para una fiesta de cumpleaños

Imprescindibles que no pueden fallar en una fiesta de cumpleañosLas celebraciones de cumpleaños se han convertido para muchos en un gran acontecimiento, similar al de otros festejos. Se dedican muchas horas y esfuerzos para organizar una fiesta de cumpleaños que cuente con todos los detalles.

Los ventiladores de Techo Westinghouse

ventilador de techoLos ventiladores son electrodomésticos que sirven para acondicionar y refrescar los ambientes excesivamente calientes, aunque en proporciones inferiores a las del aire acondicionado.


Weibo recula y no censurará contenidos gais

censura gay chinaLa plataforma, similar a Twitter, cuenta con 400 millones de usuarios activos mensuales. Permite publicar mensajes cortos, fotos, videos o links, y comentarlos.


Estudiar Medicina online, ¿cabe la posibilidad?

medicinaHacer una carrera de Medicina a distancia nos parece algo imposible. A pesar de esto, hay muchas alternativas con las que podemos ir jugando y especializando diferentes campos.