Regalos de lujo para San Valentín

Se acerca esa fecha en la que es costumbre demostrar a esa persona tan especial nuestro amor con un regalo.

Si te apetece regalarle algo original pero te has quedado sin ideas, no te preocupes, nosotros hemos elaborado una amplia selección de artículos originales y con estilo que harán las delicias del más exigente. Sigue leyendo:

  • termometro vinoTermómetro para vino: como lo lees. Se trata de un aparato que puedes colocar alrededor de la botella y te muestra exactamente a qué temperatura está el vino. Dispone de una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y mide centímetro y medio aproximadamente. Ideal para los amantes del vino.
  • Macetas colgantes con forma de medusa: sí, esto también existe. Son muy fáciles de cuidar, ya que sólo necesitan un poco de luz natural y regarlas un par de veces por semana. Si a tu pareja le gustan las plantas o anda siempre buscando nuevos elementos decorativos para su hogar u oficina, este regalo le gustará.
  • Una mochila con estilo: si tu pareja no es de llevar bolso ni maletín y va siempre con una mochila deportiva (que no siempre es apropiada para el entorno laboral), te presentamos la STATE Nevin’s Backpack, que combina paneles de lana y de cuero y que contiene en su interior un compartimento para el portátil, organizadores, un espacio para las llaves y hasta un bolsillo para meter una tablet, además de un bolsillo exterior y otros dos en los laterales. Como ves, se trata de una mochila muy completa que aúna estilo y funcionalidad.
  • Velas con fragancia de Diptyque: si a tu pareja le gusta relajarse de vez en cuando a la luz de las velas, ¿por qué no regalarle una que desprenda un olor delicioso, además de ser un bonito elemento decorativo? Estas velas tienen una duración aproximada de 60 horas (que para una vela es bastante, ya que se suelen encender un par de horas cada vez, más o menos). Cada vez que la encienda, se acordará de ti y de los momentos tan románticos que habéis vivido juntos.
  • MinipressoTermo-Cafetera MiniPresso GR: si tu pareja no puede vivir sin su dosis diaria de cafeína, estás de suerte: este aparato no sólo mantiene el café caliente a lo largo del día, sino que prepara un expreso bastante bueno. Lo único que tendrá que hacer es llenar el depósito de la parte superior con granos de café y el cuerpo del termo con agua caliente; a continuación, sólo hay que apretar el botón y este magnífico aparato muele y prepara el café al instante. Todo un lujo para los amantes del café.
  • Macetas de amatista: Si te gustaba la idea de las macetas con forma de medusa, en este caso se trata de pequeñas macetas de amatista que dan un bonito toque de color a la estancia en la que se coloquen. Además, encontrarás este modelo en distintos colores, formas y tamaños para poder personalizar el regalo al máximo.
  • Soporte para tarjetas y sobres Geo: si prefiere la decoración minimalista para su despacho, este soporte para tarjetas de visita (o sobres) es perfecto. Está hecho de latón con un acabado satinado y en color dorado. También puedes poner fotos o usarlo como un soporte para sujetar las recetas mientras cocinas.
  • Batería externa Mophie Power Reserve 1X: si tu media naranja no puede vivir sin sus gadgets esta batería externa permitirá recargar su teléfono móvil (o cualquier aparato electrónico que pueda conectarse mediante USB) para que nunca se quede sin batería. Además, tiene un diseño más moderno que otros productos similares y está disponible en varios colores. ¡Imposible no acertar!

Seguro que de todos estos artículos puedes sacar el regalo perfecto para tu pareja este San Valentín y, si no quieres tirar de tus ahorros, siempre puedes acudir a una de las compañías financieras que ofrecen créditos en 24 horas, de manera que no tendrás que esperar para darle a tu media naranja el regalo que se merece.

¿Te interesa el contenido?