¡Este San Valentín sal de la rutina con tu pareja!

Se acerca San Valentín, una fecha marcada en el calendario para todas las personas que están enamoradas. Cualquier día es una excelente oportunidad para sorprender a tu pareja, pero el 14 de febrero tienes una excusa perfecta para dar rienda suelta a vuestro amor, y por supuesto, a la pasión.

amor gayDespués de una cena romántica, la mejor forma para rematar este día es desatar la imaginación, dejar de hacer tanto caso a los prejuicios y disfrutar ambos en la cama (o en el sofá, o en el baño…). Quizás es el momento para plantearos salir de la monotonía, romper ciertos tabúes y adentraros a explorar nuevas formas de intimidad y de placer juntos.

Un baño o una ducha sensuales es el excelente punto de partida para ir preparando el camino con caricias y besos (siempre imprescindibles). Ya en este punto de preámbulos podéis incluso añadir algún juguete para mejorar la estimulación e ir despertando aún más el deseo.

Hablando de juguetes, existen innumerables alternativas, aunque una muy interesante es el sexshop online Regalasexo, donde podréis encontrar una categoría dedicada a San Valentín con una gran variedad de productos pensados expresamente para parejas y adaptados a todos los gustos: desde sets y packs de juguetes para principiantes con ganas de aventurarse en nuevas sensaciones, geles de masajes para ir calentando el ambiente, juegos de mesa para añadir un toque más lúdico al sexo… hasta artículos para parejas con más experiencia.

En San Valentín, los regalos eróticos son la guinda perfecta para un día especial, mediante los cuales podréis conoceros mejor, descubrir mutuamente vuestros gustos… ¡o incluso descubrir algunos nuevos!

Además, hasta el día 28 de febrero Regalasexo pone a vuestra disposición el código SEXREBAJAS, con el que conseguiréis un descuento del 20 %, sin tener que hacer compra mínima, acumulable a ofertas y de uso ilimitado.

Hablad sobre vuestros deseos, vuestras dudas, y ¡sacad el espíritu aventurero en vuestra relación! Aunque es muy importante disfrutar del momento, abrirse a nuevas experiencias, cumplir ciertas fantasías e investigar mutuamente vuestros cuerpos no solo os reportará placer, sino que conseguirá que la relación crezca, aumentará aún más vuestro deseo sobre la otra persona y mejorará vuestra comunicación.

banner trimwallet sencillo

¿Te interesa el contenido?