Sobredosis González, elegida Drag Dkiss para el Orgullo 2018

Será la madrina de la carroza de la Fundación Eddy-G.

drag dkiss 2018

Más de cien candidatas, tres finalistas y solo una corona. Sobredosis González ha sido la elegida para ser la madrina de la carroza de la Fundación Eddy, patrocinada por DKISS por segundo año consecutivo, en el desfile del Orgullo Gay Madrid 2018 el próximo sábado 7 de julio.

El jurado y el público asistente a la gala #DragParaDKISS decidieron que la candidata Sobredosis Gonzalez reúne todos los requisitos para ser la mejor madrina de DKISS en el multitudinario desfile: fabulosa, elegante, divertida y una firme defensora de la diversidad.

De esta original manera DKISS ha querido sumarse a la celebración del Orgullo y de la diversidad, "un valor que está en el ADN de la cadena desde su lanzamiento en 2016 y que ha quedado patente estos años no sólo a través de originales campañas sino también en su programación", destacan desde el área de Comunicación de la cadena. 

A lo largo de casi tres semanas, más de un centenar de drags han participado en la campaña #DragParaDKISS lanzada por el canal. Solo tres de ellas, Shirley Stonyrock, Gad Yola y Sobredosis González, lograron ser finalistas y participar en una gala en la que lucieron sus mejores galas para demostrar sus cualidades como madrina.

Presentada por el periodista David Moreno y la conocida drag La Prohibida, la gala #DragParaDKISS contó con las actuaciones de las tres finalistas y de invitadas especiales como Ariel Rec y Killer Queen y La Prohibida, que interpretó su último éxito “Eres tan travesti”.

Para demostrar sus dotes como madrina, las tres aspirantes tuvieron que desplegar todos sus encantos y demostrar sus mejores cualidades sobre el escenario ante un jurado formado por representantes de DKISS, la Fundación Eddy, prensa especializada y la conocida drag Dolly.

Los votos del jurado unidos a los del público de la gala, determinaron que la merecedora del título de ‘Drag DKISS 2018’ era la aspirante vasca, que podrá ser la primera madrina del canal en el desfile del Orgullo 2018 en Madrid, que este año celebra su 40 aniversario.

Tras coronarse ganadora, Sobredosis González agradeció a todos la oportunidad y destacó que “lo importante es que llegue el mundo drag aquí a España, porque aquí también hay arte”.

¿Te interesa el contenido?