eBay lanza las gafas de sol Orgullo 2018 en favor de las personas transexuales

Están a la venta en exclusiva en la plataforma y a beneficio de la Fundación Daniela.

image004

Madrid acoge en unas semanas la celebración anual del Orgullo Gay 2018 y, nuevamente, eBay se une a esta celebración por la diversidad y la igualdad.

En su compromiso para apoyar las causas que promueven la igualdad para todos y el respeto e integración, la plataforma global de compraventa presenta en exclusiva la segunda edición de sus gafas de sol solidarias.

Esta nueva colección celebra el Orgullo Gay Madrid y está disponible en varios diseños unisex en exclusiva en eBay.es. Las gafas, de la firma SPEXY, presentan lentes polarizadas con montura ligera, se adaptan a los rasgos faciales de cada persona y se mantienen dentro de las últimas tendencias. Son, sin duda, el mejor complemento para disfrutar de las actividades de la programación del Orgullo y, posteriormente, del verano.

Los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Daniela, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es acabar con la discriminación que sufre el colectivo de menores transexuales y transgénero.

Con este lanzamiento, eBay apoya los valores de la diversidad y la inclusión con los que la compañía se identifica. Desde hace varios años, eBay viene desarrollando distintas iniciativas en todo el mundo con las que apoya a colectivos minoritarios, entre ellos, la comunidad LGTB+.

Según explica Susana Voces, directora general de eBay en España, “Nuestra plataforma se concibe como un punto de encuentro en donde compradores y vendedores, de cualquier origen y condición, realizan transacciones comerciales. Con esta nueva colección de gafas de sol Orgullo 2018, continuamos con nuestra política global a favor de la diversidad y la inclusión, tanto internamente, con nuestros empleados, como para nuestros usuarios. Al mismo tiempo, damos apoyo a la importante labor que lleva a cabo la Fundación Daniela que trabaja en la atención a personas transexuales y sus familias”.

Si quieres contribuir con este proyecto benéfico, puedes hacerte con uno de los modelos de estas gafas solidarias y compartirlo con #eBayforDiversity #goPrideMadrid y #Orgullo2018.

¿Te interesa el contenido?