Prepara tu pubis para el verano

Desde hace años la moda invita a las mujeres a que cuiden y decoren su pubis.

No podemos saber si la moda de depilar el pubis femenino es además ventajosa o no para la salud y para las relaciones sexuales. Hay opiniones variadas y encontradas, mientras algunos profesionales afirman que este vello tiene una función, no está porque si en esas zonas que pueden molestar para usar un bikini por ejemplo, sino que esta para proteger la piel, tanto de infecciones como del rozamiento durante el sexo. Otros expertos concluyen que tener menos vello es más higiénico, y algunos sexólogos dicen que las relaciones sexuales son mucho más placenteras con el pubis depilado.

Lo que si podemos afirmar es que esta tendencia está ya instaurada hace tiempo en nuestro país y hablamos cada vez más de pubis depilados, de cirugía plástica que afecta a la zona genital femenina (labios, clítoris, liposucción del monte de Venus....) y de decoraciones de pura fantasía.

Depilación decorativa del pubis

depilacion pubisConsiste en depilar más o menos el pubis pero siempre dejando un poquito de vello recortado con diferentes formas,  lo más habitual es recortar una flor, un corazón, letras o cualquier símbolo para dar una sorpresa a la pareja. Aquí tienes varias sugerencias como corazones, cerradura, etc.

Ya se sabe que "para gustos los colores colores", hay quienes se rasuran la forma del escudo de su equipo, flechas, frutas... En el juego de la seducción tienen cabida muchas posibilidades. Hay ocasiones especiales que merecen una pequeña dosis de atrevimiento, no es mala idea poner en marcha recursos que pueden ser personalizados a nuestro gusto para que el efecto resulte más eficaz en los momentos de seducción.

En la depilación artística casi todo es posible ya que también se puede teñir o decolorar el vello, poner brillo, cristales y tatuajes adhesivos. Un simple cambio de color puede ser una opción muy atrevida y sexy que conlleve grandes resultados en la intimidad con nuestra pareja.

Técnicas de depilación íntima

Lo más importante, como casi siempre, si has decidido decorar tu pubis, es ponerse en manos de profesionales que den garantías y seguridad en el proceso de decorado. Se deben utilizar productos adecuados a cada piel y vello, garantizar la higiene con materiales desechables, variar el tipo de cera según el vello y la zona del cuerpo a depilar. Para la depilación decorativa se utilizan moldes especiales que separan la zona a ser dibujada. La parte restante es depilada normalmente, el dibujo sigue cuatro pasos: depilar, decolorar, teñir y decorar. La tinta es especial para zonas íntimas y para las más miedosas es bueno aclarar que la depilación del pubis, o eso dicen, no es más dolorosa que la depilación normal. El proceso finaliza con la aplicación de cremas calmantes y retardadoras del crecimiento del vello, según las necesidades de la cada piel, las zonas delicadas del cuerpo requieren mucho cuidado y experiencia.

depilacion del pubis con formasQueda claro que la depilación del pubis ha traspasado la época vacacional, va más allá de pasear palmito tranquilamente por la playa o de ser atractiva para tu pareja, está ya formando parte de la belleza femenina durante todo el año. Aunque ya hay muchas mujeres que han probado las variadas técnicas, probablemente haya también las que se encuentran un poco verdes en el asunto, aquí hay una rápida clasificación de los distintos tipos de depilación de pubis:

  • Normal. Este tipo de depilación elimina solamente la línea del bikini en la zona de las ingles, es decir, lo que se ve cuando nos colocamos la braguita y que tan antiestético resulta.

  • Brasileña. Es una depilación más entrada que elimina la tradicional forma rectangular para dejar una tira rectangular de vello corto en la zona del pubis.

  • Caribeña. Es todavía más entrada que la anterior, llegando incluso al conocido como monte de Venus los labios superiores de la vagina eliminando prácticamente todo el vello.

  • Artística. Es una de las formas más originales de depilación, y es que consiste en crear originales formas en el pubis con el vello (letras, dibujos, formas, etc.)...

  • Rasurado o barbeado. Consiste sencillamente en recortar la longitud del vello, lo que puede realizarse de forma independiente pero evidentemente también con cualquiera de los métodos anteriores.

Está claro que la estética femenina vende y como todo aquello que se ve a ojos de los demás, como puede ser el tamaño del pecho, el volumen del trasero, los labios carnosos, etcétera, está ya muy explotado ahora toca atacar la zona íntima femenina y hacer de la depilación pubica una necesidad.

 

 

 

¿Te interesa el contenido?