coachinggay grande

Comienza el #movimientoR

movimientoR

Hola a todos, mi nombre es Antonio Hidalgo, coach profesional especializado en el colectivo LGTB y allegados, y ante todo una persona, orgullosa de serlo, con todos los matices, y que disfruta ayudando a otros a (r)evolucionar en su vida.

Comenzamos nueva sección en Cáscara amarga: #movimientoR. ¿Por qué #movimientoR? La R tiene gran fuerza y potencia, la que nosotros tenemos para conseguir aquello que nos propongamos; y delante de palabras como crear, iniciar, emprender, orientar, avanzar, deja la puerta abierta a poder hacerlo siempre que lo necesitemos, lo queramos o decidamos; no nos cerremos puertas a nosotros mismos cuando hay otras opciones, posibilidades, nuevas oportunidades.

Quiero agradecer al equipo de este periódico gay su confianza al contar conmigo para esta nueva sección, en la que semanalmente, reflexionando desde la experiencia propia y ajena, y aplicando algo de coaching, iremos descubriendo pistas o herramientas para vivir mejor.

movimientoR 2El coaching personal, al que me dedico especialmente, es para mí una gran herramienta, aún algo desconocida aplicada al terreno personal, que puede llevar a una mayor y mejor calidad de vida; herramienta de cambio, transformación, evolución, movimiento, regeneración, que puede llevar del estado actual al estado deseado…

¿No te apetece llegar a ese punto deseado? ¿No te apetece soltar lastres? ¿Romper esos límites o barreras que no te dejan avanzar? ¿No te apetece estar o sentirte mejor de lo que estás? Si me dices que no… ¡háztelo mirar!

Desde aquí vamos a decir: "No a la mediocridad, miedos, rutinas, estancamientos, frustraciones, complejos; que dirijan o dejarnos dirigir en nuestra vida; deseos por cumplir y que nunca se cumplen…"

Y vamos a decir: "sí a dar un paso adelante; ser auténticos; ser como somos, y felices y orgullosos de ello; ser nuestra mejor versión; lo que queremos ser; enfocar o (re)orientar nuestra vida hacia donde queremos e ir a por ello”. En definitiva a movernos, descubrir y vivir.

Si necesitas que algo cambie, cambia algo; haciendo las cosas de la misma forma se obtienen los mismos resultados, da un paso hacia delante, aunque sea pequeño, un paso ya es movimiento… y en esta sección te iremos dando pistas para ello.

Y como queremos tratar temas que te ayuden, se admiten preguntas o sugerencias.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, nos leemos la próxima semana.

¿Te interesa el contenido?