Telegram permitirá hacer llamadas telefónicas

telegram llamadasVarios usuarios han preguntado al creador de Telegram por esta función. "Lo haremos", ha respondido Pavel Durov. Es probable que Telegram añada las llamadas de voz este mismo año.


WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que sean leídos

revocar twitterLa opción, llamada "revocar", se encuentra disponible en la nueva versión beta. En lugar del mensaje original, el receptor leerá un aviso de que el texto ha sido eliminado. En principio, solo estará disponible para usuarios de iOS.

El guiño de 'Pokemon' al colectivo LGTB

pokemon gay'Pokemon Sol' y 'Pokemon Luna' salió a la venta el pasado 23 de noviembre. El nuevo juego de la saga suscitó mucho interés en los usuarios por todas las novedades que incluía. 


Cómo tener videollamadas en WhatsApp

whatsapp facebookEsta función está en modo de pruebas y para utilizarla hay que pertenecer a la comunidad de 'testers' o probadores. Hay que tener descargada la última versión de la aplicación y encontrar a otro usuario que cumpla las mismas condiciones.





Instagram lanza #VisibleMe, su propio canal LGTB

visiblemeCon el hashtag #VisibleMe, Instagram ha lanzado una campaña de apoyo a jóvenes LGTB, una iniciativa ideada por un youtuber estadounidense del estado de Ohio.


Ojo al consumo de datos del nuevo Whatsapp

whatsappWhatsapp ha creado una sección dedicada al consumo de datos en la versión 2.12.506. Será importante revisarla para no llevarse sorpresas. También hay cambios estéticos, referidos al perfil, en mensajes largos, encriptación...