Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7

La tecnológica surcoreana ofrecerá dos opciones a los clientes que compraron este modelo, el cual dejará de producirse a dos meses de su lanzamiento tras casos de explosión de su bateria.

samsung galaxy7noteEl plan El Galaxy Note 7 salió a la venta hace dos meses como un celular para competir con el nuevo iPhone 7 pero defectos en su batería obligó a Samsung a dejar de produciirlo. 

El grupo tecnológico surcoreano Samsung ofrecerá a los clientes que han comprado el teléfono Galaxy Note 7 la posibilidad de recuperar su dinero o cambiar el aparato por otro modelo con una compensación si fuera más barato, explicaron este martes fuentes de la compañía en España.

Samsung prepara un procedimiento, que estará listo en cuestión de días, para que los clientes conozcan los trámites a seguir para devolver el aparato.

Samsung Electronics anunció este martes que "para garantizar la seguridad" de sus clientes había decidido parar las ventas y los reemplazos del Galaxy Note 7, así como suspender la producción "permanentemente".

Ese nuevo modelo de Samsung ha sufrido persistentes y peligrosos casos de combustión, lo que obligó a la compañía a anunciar la suspensión de sus ventas y a pedir a los consumidores que no enciendan los terminales por seguridad.

¿Te interesa el contenido?