Black Friday de Electrocosto

image1


El Black Friday ya está aquí y cada vez tiene más adeptos en España donde ya se ha implantado con fuerza.

En esta cita no podía faltar Electrocosto, y se adelantan al día 19 para ofrecer toda la semana ofertas en gran electrodoméstico, telefonía, electrónico con descuentos hasta el 50%

Los últimos meses se han dedicado a mejorar la usabilidad de su portal móvil, mejorar la experiencia de usuario y sobre todo conseguir las mejores ofertas y descuentos. El año 2017 tuvieron más de 5000 pedidos siendo casi un 50% en gran electrodoméstico .Este año las previsiones que tienen supera esa cifra.

Marcas como Teka, Bosch, Cata, Taurus, Lenovo o Daewoo serán algunas de las que podremos adquirir con un gran descuento

Las ofertas Black Friday de Electrocosto vendrán marcadas con el sello Black Cost que aseguran un compromiso con sus clientes de dar un descuento real en todos los productos promocionados.

.

Otra de las sorpresas que tiene preparadas este ecommerce es que durante toda la semana cada día se harán sorteos diarios entre todas las compras recibidas, y el ganador podrá llevarse un cheque que puede ir desde los 300 hasta los 700€.

El culmen de la semana de Black Friday lo pone el lunes siguiente Cyber Monday, ya que los compradores online se podrán aprovechar de las mejores ofertas tecnológicas.

Electrocosto es un ecommerce de electrodomésticos y tecnología, que comenzó en el año 2013 con muy pocas expectativas de crecimiento, pero que cerró el año 2017 con una facturación superior a los 18 millones de €, está dentro del ranking Top100 ecommerce de España siendo el número 1 en ticket medio de compra y es una de las empresas españolas con mayor crecimiento en Europa según el Financial Times.

¿Te interesa el contenido?