La empresa proptech Skepp se expande por España

SKEPP, la empresa proptech especialista en la comparación y alquiler de oficinas online está empezando a expandirse por Europa con gran aceptación en países como Austria, Suiza, Francia y España.

SKEPP alquiler de oficinas comenzó su andadura con gran éxito en Países Bajos, Bélgica y Alemania y, desde 2013, esta compañía holandesa ha puesto en contacto cada año a miles de empresas interesadas en alquiler oficinas con proveedores.

En 2017, SKEPP dio el paso para establecerse en los países vecinos, Alemania y Bélgica y después ha comenzado su actividad en Austria, Suiza, Francia y España. Esta expansión responde al rápido crecimiento que está experimentando el mercado de oficinas flexibles en estos países. En EE.UU, este mercado ha crecido más de un 20% anual desde 2010, según cifras de JLL y en Europa está aumentado de manera muy rápida.

Una expansión basada en la experiencia única del usuario: tours digitales


SKEPP ofrece a sus usuarios una experiencia única con visitas guiadas en realidad virtual por las oficinas de alquiler en las que están interesados. Los candidatos tienen la opción de solicitar un tour por el edificio de oficinas que desea mediante unas gafas de realidad virtual (VR). Durante el recorrido virtual, un asesor inmobiliario de SKEPP guía al candidato de forma remota y le da las indicaciones que necesite. Gracias a esta excelente innovación, las empresas ya no tienen que perder tiempo buscando una primera orientación sobre las oficinas que desean alquilar.

youtu.be FFEGJYRzn2M min

Diseño de interiores personalizado por diseñadores profesionales


El candidato, después del tour, recibe inmediatamente una oferta de alquiler en su buzón. Un diseñador de SKEPP creará de manera exclusiva para el candidato, un diseño de interior digital para el espacio de oficina que desea alquilar.

Posteriormente, el candidato también puede comprar inmediatamente el diseño y todo el mobiliario que necesite en SKEPP. Esto es parte del paquete personalizado de diseño de interiores, donde el candidato tiene 3 opciones para adquirir el mobiliario: alquiler, alquiler-compra y una opción de compra. El paquete se caracteriza por su flexibilidad porque al elegir la opción de alquiler, puedes ampliar o reducir el mobiliario, y en la opción de compra o alquiler-compra, puedes ampliar lo que quieras con un solo click.


Vacantes para continuar con la expansión a diferentes países



SKEPP está buscando responsables de reclutamiento para encargarse de la empresa en distintos países. Visita el sitio web para obtener más información: https://skepp.com

¿Te interesa el contenido?