Conoce Viena y Budapest en uno de los mejores trenes de Europa

¿Quieres viajar de manera rápida y barata a dos de las mejores ciudades del centro de Europa? ¿Te apetece hacer una escapada con tu pareja a Viena y Budapest y descubrir su patrimonio histórico y cultural que te dejarán con la boca abierta?  Ahora lo tienes muy fácil con el servicio de trenes Rail Ninja que te permite llegar a estas ciudades en un tiempo récord.

RailJet min

Las capitales de Austria y Hungría sin duda son de las ciudades europeas más hermosas del mundo, y también de las más visitadas. Pero para perder el menor tiempo posible en tus desplazamientos y poder disfrutar al máximo de todos los encantos que te ofrecen, dispones de trenes de Viena a Budapest, y de Budapest a Viena, para visitar en cualquier momento todos sus monumentos en muy poco espacio de tiempo.

Trenes de última generación

Porque sabemos que tu tiempo es oro, sobre todo cuando estás de vacaciones y quieres disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio, ponemos a tu disposición los trenes de alta velocidad RailJet, de los Ferrocarriles Federales Austríacos OBB, para que, en poco más de 2 horas y media puedas viajar a Viena o Budapest y disfrutar de estas magníficas ciudades sin pasar la mayor parte del día en un autobús o en otro medio de transporte.

Los trenes austríacos RailJet son de los más modernos de Europa y en sus numerosas rutas conectan con países como Hungría, Suiza, República Checa y Alemania. Desarrollan una velocidad que llega a los 143 mph (230 km/h) y ofrecen a los pasajeros muchas comodidades para que el viaje sea lo más ameno posible como asientos ergonómicos, WiFI gratuita, junto a una gran oferta de comidas y entretenimiento para todas las edades.  Además, siempre salen puntuales de la Estación Central de Viena (Wien Hauptbahnhof) y la Estación Budapest Keleti para llegar a su destino en el tiempo estipulado.

Para mayor comodidad en tus viajes de Austria a Hungría, dispones de hasta 7 trenes diarios y, lo mejor de todo es que puedes reservar tus billetes cómodamente por Internet en la página web de Rail Ninja, el servicio de reservas ferroviarias europeo, donde podrás planificar tu ruta y resolver todas las dudas que tengas.

Viena y Budapest te están esperando

Viena y Budapest son dos ciudades perfectas para hacer una escapada romántica y disfrutar de sus magníficos monumentos, su cultura y su gastronomía. Es el tipo de destino que siempre reservarías para darle una sorpresa a tu pareja y disfrutar juntos de unos días de relax y desconexión.

Viena, la capital de Austria, es considerada desde hace siglos como la capital europea de la cultura por sus fantásticos eventos culturales, sobre todo por sus espectaculares conciertos y sus magníficas óperas. Además, es famosa por su arquitectura barroca y rococó, sus palacios y jardines, sus cafés y ese halo de ciudad elegante que siempre ha transmitido al visitante. En esta ciudad podrás disfrutar de edificios y lugares tan impresionantes como la Ópera de Viena, la Catedral, el Parlamento, el Palacio Schönbrunn,  Hundertwasser haus, Ringstrasse y muchos otros.

Por su parte, Budapest, la capital de Hungría, es una de las ciudades más bellas de Europa, con su maravilloso río Danubio y sus ocho puentes que lo cruzan, junto a numerosos lugares de interés que te maravillarán, como el imponente Parlamento húngaro, el Puente de las Cadenas, el increíble parque Isla Margarita, el Bastión de los Pescadores o la Plaza de los Héroes, entre otros muchos.

Ahora, si lo deseas, con el servicio de trenes Rail Ninja, puedes desayunar en Budapest, darte una vuelta por sus calles y plazas, y después coger un tren rumbo a Viena para comer allí unos Wiener Schnitzel o unos deliciosos strudel con el mejor café vienés. ¿Qué tal luego asistir a la ópera o a un concierto de música clásica en directo? Todo esto y mucho más podrás hacerlo gracias a la rapidez y la frecuencia de los trenes programados de Budapest a Viena que puedes disfrutar cualquier día de la semana.

El mejor servicio de trenes

Dispones de 7 trenes cada día en la Estación Central de Viena para viajar a Budapest cuando quieras. El primer tren disponible sale de Viena a las 8:42 y el último a las 19:42 para cubrir los 212 km que la separan de Budapest. Desde 57€ puedes conseguir tu billete online para viajar a la capital húngara en 2 horas 35 minutos aproximadamente.

En el caso de que estés en Budapest y desees viajar a Viena, el primer tren disponible en la estación Budapest Keleti lo tienes a las 7:40 y el último para regresar a Austria a las 19:40,  con la posibilidad de conseguir el billete al precio más bajo de 54€. No encontrarás un medio de transporte más rápido, ni un tren con el lujo y el confort que te ofrece RailJet. Deseamos que puedas conocer Viena y Budapest y te desplaces en estos magníficos trenes. ¡Feliz estancia!

¿Te interesa el contenido?