Estos son los mejores destinos internacionales para Semana Santa

Si te apetece hacer una escapada pero te falta inspiración en cuanto al destino, no busques más, te traemos unos cuantos lugares a los que ir en Semana Santa.

Islas MauricioIslas Mauricio

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si quieres viajar durante esas fechas, es mejor que empieces a organizar tus vacaciones ahora, ya que si esperas más puede que no encuentres muy buenos precios en billetes y alojamiento. 

  • Tánger: se trata de una antiquísima ciudad llena de encanto que cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como el Gran Zoco, la medina, la plaza de la Alcazaba… Si buscas una ciudad diferente en la que perderte, Tánger es tu destino ideal.
  • Roma: es una impresionante ciudad monumental plagada de cultura e historia. Para poder ver todo lo que esta magnífica urbe tiene que ofrecer, hacen falta unos cuantos días. Algunos de los lugares más representativos son: el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón, el barrio del Trastevere, el Castillo Sant’Angelo… Si te da tiempo y te apetece, también puedes visitar San Pedro del Vaticano (avisamos de que las colas para entrar son kilométricas, por lo que ármate de paciencia si decides ir).
  • Londres: esta cosmopolita ciudad merece la pena visitarla. Repleta de preciosos parques, monumentos y museos, ofrece actividades de todo tipo, por lo que es imposible aburrirse. Como ejemplo de qué sitios visitar te traemos: el palacio y la abadía de Westminster (Big Ben incluido), la famosa Torre de Londres, el Museo Británico, la National Gallery, el espectactular Museo de Ciencias Naturales, Trafalgar Square, Picadilly Circus… Como es una ciudad bastante extensa y con mucha oferta turística, lo mejor es que planees el viaje con antelación y decidas qué quieres visitar cada día, organizando el viaje por zonas de la ciudad, ya que si no, puedes perder bastante tiempo yendo de un lugar a otro.
  • Budapest: no es el destino vacacional más habitual, pero merece mucho la pena ya que se trata de una de las ciudades más espectaculares de Europa. Conviene dar un paseo por el centro histórico de la ciudad, además de acudir al Parlamento, al Castillo de Buda (que es Patrimonio de la Humanidad) y a la Basílica de San Esteban, entre otros lugares de interés. Es muy buena opción para aquellos que quieran optar por algo diferente esta Semana Santa.
  • Viena: el casco histórico de esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad y es una visita obligada para los amantes de la música clásica. Algunos de los lugares de visita obligada son: la catedral de San Esteban, la Ópera de Viena (donde puedes adquirir las entradas de algún concierto al que quieras asistir), el Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere (parada obligada para los amantes de la pintura de Klimt, ya que el interior del palacio es un museo que alberga las obras de este pintor, además de muchos otros artistas de diferentes épocas y estilos), el Palacio de Shönbrunn (residencia de verano de la familia imperial, destacando la emperatriz Sissi). Además, es recomendable visitar la Plaza del Ayuntamiento y buscar un establecimiento en el que probar la archiconocida tarta Sacher (la más famosa de la ciudad se sirve en el Hotel Sacher).
  • Islas Mauricio: para los que estén dispuestos a gastar más y quieran algo realmente diferente para sus vacaciones de Semana Santa. Estas islas, situadas junto a Madagascar, están provistas de playas paradisiacas y ofrecen actividades perfectas para los amantes de la naturaleza, como bucear con delfines y tortugas gigantes, además de poder relajarse en sus playas y hacer excursiones en barco. ¿Te apetece?

Si aún no has reservado tus vacaciones de Semana Santa, ¡date prisa, que aún estás a tiempo! Hoy en día existen buscadores que te ayudan a encontrar los mejores precios en vuelos y hoteles, por lo que incluso en el último momento puedes encontrar ofertas interesantes. Si a pesar de ello, quieres disponer de algo más de liquidez para tus vacaciones, puedes acudir a los minipréstamos online y ¡a disfrutar!

¿Te interesa el contenido?