Absolut Manifiesto, tres fiestas por la libertad en el amor, la igualdad y el futuro

Un cartel que aúna música electrónica, arte contemporáneo y tecnología. Free Love, True Equality y Responsible Future serán tres fiestas únicas para creer en la creatividad como motor del progreso, en Madrid 25, 26 y 27 de enero.

absolut manifiestoEn Absolut Manifesto artistas de variadas disciplinas presentarán su visión avanzada sobre estas temáticas, manifestando de la mano de Absolut las convicciones más libres que deben mover la noche, y el mundo, a través de la creatividad y la expresión artística.

La programación de las tres fiestas presenta nombres de la escena electrónica internacional como Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni.

Así, de un cartel que une a artistas de grandes lugares de la electrónica – Reino Unido, EEUU, Suecia o Dinamarca – se completa un cartel con nombres nacionales como Sodamantina, Lanoche o Mark Luva.

Música electrónica que se fundirá con arte contemporáneo defendiendo las perspectivas más híbridas y diversas que inspiran nuevas formas para crear un mundo mejor.Free Love girará en torno a cómo las diferentes identidades sexuales se expresan sobre la belleza, subjetividad y deseo para hablar de libertad sexual.

En True Equality se celebrará la igualdad disfrutando de ser diferentes, en un mundo que permita elegir libremente quién y cómo queremos ser. Responsible Future mostrará cómo la globalización puede significar una mejor convivencia, en un futuro sin muros ni fronteras, a través de los avances tecnológicos donde se replantea hasta el concepto de ciudad.Tres noches memorables para imaginar el futuro que buscamos.

Información y entradas en www.absolutmanifesto.com

Pabellón Satélite: Casa de Campo I Calle Ferial, 9. Madrid

De 21.00h a 01.00h #AbsolutManifesto

¿Te interesa el contenido?