Banderolas, mupis y publicidad en autobuses adornan ya Madrid con motivo del Orgullo

Siete ilustraciones diferentes representan la diversidad de estas fiestas, no sólo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, razas y un largo etcétera.

cartel orgullo madrid"Trans", de Marga CastañoLa ciudad de Madrid visibiliza ya la celebración del Orgullo Madrid 2018 con banderolas y mupis que adornan la ciudad bajo el lema que se comenzó a utilizar el año pasado: ‘Ames a quien ames, Madrid te quiere’. En esta ocasión siete ilustraciones diferentes representarán esta festividad.

Este año, para abundar en la idea de diversidad, se ha invitado a ilustradoras e ilustradores para que dibujen sus interpretaciones de estas fiestas o de las culturas y las reivindicaciones LGTBI con el único requisito de que las ilustraciones representaran la diversidad, no solo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, razas...

Por otro lado se ha adaptado a esta celebración el nuevo sistema gráfico que sirve para la promoción turística de Madrid en todo el mundo y que gira en torno a la idea del abrazo.

La campaña institucional en soportes de publicidad exterior de apoyo al Orgullo 2018 se desarrolla entre el 25 de junio y el 8 de julio. Se han instalado banderolas en Gran Vía y en el paseo del Prado, se han utilizado 450 mupis (200 de ellos digitales) y 300 marquesinas. La campaña también tendrá presencia en las pantallas digitales en Callao City Lights, ECI y Madrid Río.

Por otro lado, los autobuses de la EMT también se han sumado al Orgullo Madrid 2018. Entre el 25 de junio y el 8 de julio, 25 autobuses llevarán publicidad interior y exterior del Orgullo.

¿Te interesa el contenido?